problema Identificador de llamadas

olisal53
Yo probé el VDSL
problema Identificador de llamadas

Desde mediados de mayo cuando recibo una llamada en el fijo me aparecen ceros (000000000) en vez del número que llama. Y hace años que tenemos este servicio. Hice dos incidencias por la app de Movistar que han quedado en el aire, sin contestar.

Investigando ahora en la comunidad veo que parece que ha habido un cambio de política que desconecta el servicio si no se llama a un número de teléfono, cosa de la cual no sabia nada.

¿Me confirmais si esto es así? Y si es así, ¿que tengo que hacer para recuperar la identificación de llamadas?

Gracias

 

Salvador

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 34
8.185 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, desde primeros de este mes, se ha dado de baja el identificador en todas las lineas pasando a ser un servicio de pago con un coste de 2 euros mensuales.

Desde Noviembre de 2017 y hasta el pasado mes de Abril se ha estado notificando en el apartado "Movistar informa" de las facturas generadas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 34
7.521 Visitas
olisal53
Yo probé el VDSL

¿Y que he de hacer para volver a disponer del servicio?

Mensaje 3 de 34
7.473 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Solicitarlo, espera la ayuda de un moderador, ellos pueden gestionarlo o en el 1004.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 34
7.458 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
7.425 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Tras la actualización del sofware de la fibra , todo aquel no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas , cuando recibe una llamada externa en vez de aparecer elnúmero llamante le aparecera los 9  ceros.

 

En su caso no tiene contratado el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
7.415 Visitas
olisal53
Yo probé el VDSL

Podeis gestionar la contractación o obligatoriamente tengo que llamar al 1004?

Mensaje 7 de 34
7.407 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso  a los compañeros que te informen y en su caso te lo contraten.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
7.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olisal53

 

El servicio identificador de llamadas tiene un coste mensual de 2€ iva incluido, en este enlace dispones de la oferta detallada... Si deseas contratarlo confirmanos por privado el teléfono para la contratación y te lo activamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
7.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olisal53

 

Hemos gestionado el alta del servicio de identificación de llamadas, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
7.341 Visitas
_Gregorio_
Yo probé el VDSL

Hola,

Me encuentro en el mismo caso que olisal53. Se me ha desactivado la identificación de llamadas en el fijo y ahora sólo aparecen ceros en la pantalla cuando hay una llamada entrante. ¿Algún moderador me podría gestionar la contratación del servicio?

Muchas gracias,

Gregorio

Mensaje 11 de 34
7.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Gregorio_

 

El coste de ese servicio es de 2€ mensuales, para poder darlo de alta necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número fijo).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
7.317 Visitas
_Gregorio_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Elizabeth por tu rápida respuesta.

Te acabo de pasar en un mensaje privado esos datos.

Saludos,

Gregorio

Mensaje 13 de 34
7.306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Gregorio_

 

Te hemos gestionado la contratación del servicio de identificación de llamadas como nos has solicitado. Te enviamos privado con el número de pedido.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
7.235 Visitas
olisal53
Yo probé el VDSL

Ya funciona la identificación de llamadas. Gracias por la gestión.

Aprovecho la ocasión:

Me interesa ajustar el paquete que tenemos (Fusion+ futbol 300Mb) al uso que realmente hacemos. Por ello la opción a la que querria cambiar seria Fusion series 600Mb, que reune las condiciones que nos interesan. Al mismo tiempo querria dar de baja la llamada a tres y el pack de seguridad PC McAfee .

Podemos hacer estos cambios a través vuestro o via web?

Mensaje 15 de 34
7.222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olisal53

 

Te hemos gestionado la baja del servicio de llamada a tres y del pack de seguridad PC McAfee, por privado te facilito el número del pedido.

 

Respecto al cambio de contrato Fusión tienes que solicitarlo por la web.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
7.189 Visitas
_Gregorio_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marco, a ti y a tus compañeros,

por vuestra amabilidad y rapidez en la gestión.

Saludos,

Gregorio

Mensaje 17 de 34
7.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @olisal53 :

 

Gracias a ti por  tus palabras y confiar en nosotros  !!!

 

No dudes en contactar de nuevo  cualquier consulta , problema o petición....

 

Un cordial saludo   

LlaniEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
7.137 Visitas
cristinagg10
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Tengo el mismo problema, ya no me sale la identificación de llamadas ¿me lo podéis gestionar?
Mensaje 19 de 34
7.092 Visitas
Usuaria74
Más integrado que la RDSI
Hacen y deshacen lo que les viene en gana sin garantizar la comunicación de sus cambios en el servicio. Se excusan con haber incluido la información en las facturas... Nadie se ha percatado de ese apartado en las facturas, ¿no deberían ser más serios a la hora de comunicarse con sus clientes?
Mensaje 20 de 34
6.881 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
6.853 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Desde la última actualización del suffware, las línea de fibra que no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas y reciba una llamada desde el exterior les aparecera los 000000000.

 

Es su caso no tiene contratado el servicio de identificación de llamadas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
6.516 Visitas
cristinagg10
Yo probé el VDSL

llevo desde el 5 de junio intentando que me vuelvan a dar de alta en el servicio de identificación de llamadas, he escrito por aquí, he enviado privado. Por favor, ¿¿alguien me puede activar el servicio de nuevo??

Mensaje 23 de 34
6.324 Visitas
Usuaria74
Más integrado que la RDSI
Tienes que pagar 2 € al mes a partir de ahora. Movistar siempre haciendo las cosas como les parece 😓 yo paso de regalarles más dinero.😒
Mensaje 24 de 34
6.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinagg10,

 

Ya tenemos tus datos, en breve te lo damos de alta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
6.226 Visitas