problema Identificador de llamadas

olisal53
Yo probé el VDSL
problema Identificador de llamadas

Desde mediados de mayo cuando recibo una llamada en el fijo me aparecen ceros (000000000) en vez del número que llama. Y hace años que tenemos este servicio. Hice dos incidencias por la app de Movistar que han quedado en el aire, sin contestar.

Investigando ahora en la comunidad veo que parece que ha habido un cambio de política que desconecta el servicio si no se llama a un número de teléfono, cosa de la cual no sabia nada.

¿Me confirmais si esto es así? Y si es así, ¿que tengo que hacer para recuperar la identificación de llamadas?

Gracias

 

Salvador

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 34
8.184 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinagg10,

 

Te hemos tramitado el alta del servicio identificación de llamadas, en corto plazo estará activado en tu línea.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
1.518 Visitas
OSEDelta
Yo probé el VDSL

Es un robo. Eso es un servicio básico que ofrece la RTB y, es más, han tenido que modificar el SW del equipo de línea para que no reenvíe esa información al terminal.

 

EN cuanto encuentre un sustituto me doy de baja de Movistar

Mensaje 27 de 34
1.509 Visitas
capiaranha
Yo probé el VDSL

Usuaria 74 , ya se ve lo serios que son , he estado revisando las facturas desde 2017 y el Movistar informa y no he localizado el aviso ,pero para avisar que suben 5 euros si que te lo ponen en negro y se entera todo el mundo.

No hay derecho pagando paquetes de 95 euros y que te cobren el identificador y encima los moderadores técnicos que por supuesto no les dejaran decir otra cosa afirman que no entra en el paquete de fusion , vamos hombre.

He dejado a mis padres solos en casa y han estado 4 dias sin contestar el tlno porque les tengo dicho que no contesten a numeros raros y claro los pobres con tanto 000000000 .

Un poco de seriedad por favor.

Un saludo

Mensaje 28 de 34
1.345 Visitas
dragoner
Mi vida cambió con el ADSL
Un saludo a todos los cybervoluntarios del hilo.
Jajajajaja
Mensaje 29 de 34
1.293 Visitas
lfg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me parece muy fuerte que cobren 2 € mensuales por ese servicio cuando ya cobran bastante por los paquetes que ofrecen. En mi caso además llevan cobrando hace tiempo llamadas al 1210 del servicio Contestador cosa que nunca hemos llamado a tal número y más cuando además ese servicio en concreto viene incluido en el paquete fusión, con lo que en el caso de haber llamado, repito cosa que no se ha hecho, el coste sería 0 por venir incluidas en dicho paquete.

 

¿Hay algún sitio en concreto para poner una reclamación?

 

Un saludo.

 

Mensaje 30 de 34
1.233 Visitas
chapi_8
Más integrado que la RDSI

Hola yo también quisiera que me dieran de alta el servicio, a quién le paso mis datos por privado?

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 31 de 34
1.110 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @chapi_8, te recomiendo habras un hilo nuevo para tener mas visibilidad y que puedan atenderte los moderadores, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 32 de 34
1.108 Visitas
chapi_8
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, voy a hacerlo.

 

Mensaje 33 de 34
1.105 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 34 de 34
1.099 Visitas