problema con APP

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problema con APP
Desde el 31/12/2018 en la App no me contempla el consumo de las llamadas de los móviles
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Re: problema con APP

Hola  @JLBB

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Re: problema con APP

Hola  @JLBB


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 8
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Re: problema con APP

Hola JLBB, bienvenido a la Comunidad Movistar,

El número de línea que nos has facilitado no coincide con el documento de identidad del titular. ¿Puedes confirmarnos este dato?

 

Por otra parte, si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿se muestra ese consumo correctamente?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: problema con APP

Hola @JLBB,

Si usas un iPhone, verás que los consumos posteriores al 31/12 se encuentran después de los de Diciembre. Es decir, que aparecen los consumos, pero desordenados.

 

Mensaje 5 de 8
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Re: problema con APP

Hola JLBB,

Lo indicado por amteipel es correcto.

 

Se ha detectado un fallo en la versión 2.1.9 de la app Mi Movistar para iOS, que causa que la ordenación de los registros, en los detalles de consumo, ocasionando que se muestre en primer lugar el consumo de diciembre y después de los meses posteriores.

 

En versiones posteriores de la app este error se corregirá.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: problema con APP
Gracias por todo ...Ssludos cordiales
Mensaje 7 de 8
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Re: problema con APP

Hola JLBB, buenos días!

 

Nos comentan los desarrolladores de la APP que ya está disponible una nueva versión que corrige el error detectado.

 

Damos por cerrado el hilo recordándote que por aquí estamos para cualquier otra consulta.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad.

Raquel 



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