problema con telefono fijo

PepeEspinozaDiaz
Más integrado que la RDSI
problema con telefono fijo

llevo 2 dias ya con problemas de telefono, el telefono parese estar muerto no recibe ni emite llamadas, pero sin enbargo realizo llamadas de otro telefono al de mi hogar y suena como si nadie constestara

Mensaje 1 de 5
2.736 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PepeEspinozaDiaz
Más integrado que la RDSI

llevo 2 dias ya con problemas de telefono, el telefono parese estar muerto no recibe ni emite llamadas, pero sin enbargo realizo llamadas de otro telefono al de mi hogar y suena como si nadie constestara

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
2.735 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Se puede haber roto tu tarjeta de abonado. Llama al 1002 desde cualquier movil que es gratuito y te abren una averia para que un tecnico vaya a la central a hacerte un telediagnostico (no el antiguo, el nuevo el nuevo)

Mensaje 3 de 5
2.733 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola PepeEspinozaDiaz

 

Como te dice Fraarra , tienes que contactar con el 1002, y si no puedes, nos envias por privado los datos del titular, el número de línea, un número de contacto y horario de atención y te podemos abrir aviso de avería.

 

¿por cierto? ¿ has comprobado una cosa tan sencilla, como si el PTR esta bien cerrado?

 

El sintoma que nos pasas es de una línea abierta, y si bien puede estar rota la acometida o el par, también puede ser el mismo PTR.

 

Échalo un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.722 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PepeEspinozaDiaz:

 

Mándame tus datos por privado y abro un boletín de averías, para que te lo subsanen en el menor tiempo posible.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.712 Visitas