llevo 2 dias ya con problemas de telefono, el telefono parese estar muerto no recibe ni emite llamadas, pero sin enbargo realizo llamadas de otro telefono al de mi hogar y suena como si nadie constestara
Se puede haber roto tu tarjeta de abonado. Llama al 1002 desde cualquier movil que es gratuito y te abren una averia para que un tecnico vaya a la central a hacerte un telediagnostico (no el antiguo, el nuevo el nuevo)
Hola PepeEspinozaDiaz
Como te dice Fraarra , tienes que contactar con el 1002, y si no puedes, nos envias por privado los datos del titular, el número de línea, un número de contacto y horario de atención y te podemos abrir aviso de avería.
¿por cierto? ¿ has comprobado una cosa tan sencilla, como si el PTR esta bien cerrado?
El sintoma que nos pasas es de una línea abierta, y si bien puede estar rota la acometida o el par, también puede ser el mismo PTR.
Échalo un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PepeEspinozaDiaz:
Mándame tus datos por privado y abro un boletín de averías, para que te lo subsanen en el menor tiempo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram