problema en linea fija

torneroloco
Yo probé el VDSL
problema en linea fija

Buenos dias,

 

Me pasa una cosa muy extraña en mi linea fija. Si me llaman desde otros teléfonos, ya sean fijos o móviles no tengo problema. El problema es cuando llamo desde mis móviles (tenemos 4 líneas en casa) que al llamar a mi numero fijo se cuelga directamente.

Cuando llamo desde uno de lo móviles aparece el mensaje "Desvió de llamadas condicionado activado"

¿Podrían ayudarme a solucionarlo?

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 15
963 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torneroloco


Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
948 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte mis datos

Mensaje 3 de 15
939 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Tenéis ya alguna solución para mi problema?

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @torneroloco,

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Hemos revisado los datos de la línea y vemos que tienes alguna actuación pendiente, ¿Nos puedes confirmar si estas realizando alguna cambio a nivel administrativo? ¿ Es una alta o portabilidad reciente? ¿Has confirmado si no te pasa solo con tus cuatro números sino que puede ser que suceda con todos las línea movistar?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
853 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Días antes que empezara el confinamiento, me llegó (después de muchos años), el aviso que ya disponía de fibra y lo contraté por teléfono. A los 2 días de esto, se declara el confinamiento y llamo para aplazar la instalación de fibra hasta que la situación nos permita dejar entrar a casa a gente (yo vivo en frente de mis padres mayores y no paso a verlos desde el comienzo de esta situación).

Desde este momento me ocurre que me da problemas la linea fija, que el descodificador de TV se queda en bucle con una actualización, me envían otro, sigue sin funcionar, me dicen que me van a enviar otro router para ver si se soluciona y en eso estamos.

Lo único que pido es que fasta que pueda cambiar a fibra, me funcionen los equipos con normalidad.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 15
831 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Aún no he recibido el router puesto que el dia que me confirmaron la entrega no llegaron a entregarlo y vinieron el día después y no pude hacer el cambio porque mi hija estaba con teletrabajo y no pudimos hacer el cambio. Esto fue el miércoles de la semana pasada y me dijo el transportista que intentarían dejarlo hoy pero aun no he recibido nada y mañana empiezo con teletrabajo.

 

¿Podrían decirme cuando me lo enviarían para poder coordinarme con mi teletrabajo y el de mi hija y poder hacer el cambio?

Aparte de la incertidumbre de la entrega llevo casi dos semana sin poder ver los contenidos de televisión que tengo contratados.

Necesitaría una pronta solución porque en la situación que estamos confinados y sin televisión es difícil pasar estos momentos y lo estoy pagando sin poderlo disfrutar.

 

Espero su respuesta

Mensaje 7 de 15
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torneroloco

 

Siento las molestas. Hemos dado aviso de nuevo para que te envíen el router. En cuanto tengamos mas datos te informamos. 

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
767 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero que sea rapido

Mensaje 9 de 15
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torneroloco.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en contestarte.

Comprobamos que ya recibiste el nuevo el router   y los  técnicos han estado en contacto contigo para comprobar si ya te funcionaba correctamente la conexión de ADSL.

 

¿Has notado alguna mejoría?

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
710 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

No, no solo no he notado mejoría sino que va peor. El router que me han enviado es más antiguo y funciona peor que el que tenía. El sabado 18 de abril me llamó una persona del 1002 para mandarme otro router con caracter urgente y aún no lo han enviado. Además el trato no ha sido el mejor por parte d Movistar. Llevo desde el 17 de marzo con problemas que aún no se han resuelto y en condiciones normales (que no hubiese habido esta situación del Covid 19) me habría dado de baja y cambiado a otra compañía. La solución será que me pongan fibra, situación que yo había pospuesto (desde el 17 de marzo que es cuando solicito la instalación de fibra es cuando empieza toda esta pesadilla) debido a esta situación del Covid 19 y espero que lo agilicen lo antes posible porque en casa teletrabajamos 2 personas y esta, la no solución por parte de Movistar de esta situación nos lo está poniendo dificil. En resumen, llevo más de 1mes pagando por un servicio (Movistar Tv) que no puedo dusfrutar y con problemas de internet además de problemas con la linea fija que no puedo poner otra averia hasta que no me solucionen la que tengo ahora. UN DESASTRE.

 

 

Mensaje 11 de 15
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torneroloco.

 

Lamentamos mucho las molestias que todo esto te está generando y comprendemos tu situación.

 

Hemos vuelto a reabrir la última avería  para que se te envíe un nuevo  router lo antes posi ble y ver si así conseguimos que te empiece a funcionar la Tv.

Cuando lo recibas y lo instales , ten apagado el descodificador y no lo enciendas hasta que veas que ya te llega señal de internet correcta en el router.

 

Respecto a la instalación de fibra, tienes que contactar con el Foro de Atención Comercial, para que los compañeros te informen o bien podemos nosotros pasar este hilo con ellos , nos indicas lo que prefieras.

 

Indícanos cuando recibas el nuevo router.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
662 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

Después de quejarme por enésima vez al 1004 y al 1002 accedí a que instalador entrara en casa para montarme la fibra y como no podía ser de otra manera, otro problema: después de tener todo instalado y con potencia suficiente, le habían asignado una caja de conexión que no era la correcta porque era de una comunidad de vecinos. Le asignan otra que también tiene potencia pero que no está aun dada de alta  en Movistar por lo que  tengo que volver a llamar al 1002 y al 1004 y me dicen que lo sienten y que el plazo de darla de alta es de al.menos 48 horas por lo queme vuelve tocar a esperar otra semana para ver si de una vez por todas acaba este calvario. QUE DESASTRE DE SERVICIO. Que pena. Si no fuese por la situación actual me habría marchado a otra compañía.  

Y a todo esto, más de 1 mes pagando por un servicio que no recibo y que espero ver la forma en que Movistar me va a compensar.

Mensaje 13 de 15
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torneroloco

 

Comprobamos que se ha cerrado el boletín de avería, ¿nos confirmas por favor si ya está solucionado, y te funcionan los servicios correctamente? Lamentamos las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
612 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

Por fin, después de la odisea de todo este tiempo por fin me instalaron la fibra y se solucionaron mis problemas. De todos modos he puesto una reclamación por escrito para mostrar mi malestar por toda esta situación

 

Mensaje 15 de 15
610 Visitas