Buenas tardes,
recientemente he realizado una portabilidad para hacer contrato fusion. todo ha sido correcto. el problema ha surgido que no puedo realizar llamadas directas. me han cambiado el aparato domo y he activado el 1077 para hacer las llamadas directamente, pero en los dos inalambricos que poseo no me permite, tengo que marcar primero 1077 y el número.
Vengo de orange. Espero me den una solución
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es