problema en llamdas

jmp9999
Yo probé el VDSL
problema en llamdas

Buenas tardes, 

 

recientemente he realizado una portabilidad para hacer contrato fusion. todo ha sido correcto. el problema ha surgido que no puedo realizar llamadas directas. me han cambiado el aparato domo y he activado el 1077 para hacer las llamadas directamente, pero en los dos inalambricos que poseo no me permite, tengo que marcar primero 1077 y el número. 

Vengo de orange. Espero me den una solución

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
jmp9999
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
jmp9999
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias por la rapidez

 

un saludo

Mensaje 4 de 4
231 Visitas