problema registro telf c530 ip

zellnight
Yo probé el VDSL
problema registro telf c530 ip

hola 

tengo un problema con un telefono ip ( gigaset c530 ip) hace dias que no me funciona. el problema es que he reiniciado el telf y ahora no tengo los datos del proveedor que me pide para registrar el telf. 

Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zellnight :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zellnight :


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
374 Visitas
juancroro
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Tengo el mismo problema que el otro usuario. Tengo un modem:

 

Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo:RTF3505VW
Serial Number:d8fb5e0b55c9
Versión Hardware:REV4_B3
Versión Software:R3505VWSTD203_n30
Versión Firmware:R3505VWSTD203_n30

 

Dirección IP WAN (Internet)81.40.17.31

 

Desde hace un mes me cambié a Telefónica y probé conectar las dos centralitas C530IP de Gigaset, pero aunque la línea fija funciona, no consigo que se pueda hacer el registro con el proveedor del servicio (en este caso Duocom). En otros modem funciona de manera muy automática y sino simplemente hay que abrir los puertos que te piden; pero en el caso del modem Askey me resulta imposible y no tengo operativos dos teléfonos desde entonces.

 

Espero que puedan darme alguna orientación porque se me están acabando las ideas y no sé a qué puede deberse.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Juan Carlos

Mensaje 4 de 4
347 Visitas