hola
tengo un problema con un telefono ip ( gigaset c530 ip) hace dias que no me funciona. el problema es que he reiniciado el telf y ahora no tengo los datos del proveedor que me pide para registrar el telf.
Hola @zellnight :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zellnight :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-09-2016 0:37
Editado 21-09-2016 0:37
Buenas noches,
Tengo el mismo problema que el otro usuario. Tengo un modem:
Nombre del equipo: | Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey |
Modelo: | RTF3505VW |
Serial Number: | d8fb5e0b55c9 |
Versión Hardware: | REV4_B3 |
Versión Software: | R3505VWSTD203_n30 |
Versión Firmware: | R3505VWSTD203_n30 |
Dirección IP WAN (Internet) | 81.40.17.31 |
Desde hace un mes me cambié a Telefónica y probé conectar las dos centralitas C530IP de Gigaset, pero aunque la línea fija funciona, no consigo que se pueda hacer el registro con el proveedor del servicio (en este caso Duocom). En otros modem funciona de manera muy automática y sino simplemente hay que abrir los puertos que te piden; pero en el caso del modem Askey me resulta imposible y no tengo operativos dos teléfonos desde entonces.
Espero que puedan darme alguna orientación porque se me están acabando las ideas y no sé a qué puede deberse.
Muchas gracias y un saludo.
Juan Carlos