Hola buenas tardes, soy propietaria de una vivienda unifamiliar y en mi fachada hay una caja de registro de telefonica que da servicio a toda la manzana de viviendas. El problema es que la puerta esta rota y la de dentro abierta, ya he llamado en otra ocasion por el mismo motivo y la colocaron que parecia cerrada, pero esque esta rota y se cae al suelo con lo que quedan a la vista los cables los conectores y toda la parafarnalia para todo aquel que sepa manipular.( hay dos puertas una de metal y dentro una especie de caja ). Podrian arreglarlo ? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YolandaCabelloVela
Necesitamos que nos envíes tu dirección completa, teléfono móvil de contacto y nombre y apellidos por mensaje privado
para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YolandaCabelloVela
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto una comunicación de planta externa 598204 para que actúen sobre la caja que nos indicas. Es una actuación con un tiempo alto de resolución a veces tardan hasta dos meses en ser tratadas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es