quiero activar el telefono a la ONT y no al ROUTER

gabi3578
Más integrado que la RDSI
quiero activar el telefono a la ONT y no al ROUTER
 
Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar gabi3578!

 

Actualmente no gestionamos cambio de registro de la voz, si lo que quieres es tener la voz registrada en la misma ONT, puedes adquirir el router Smart Wifi que al ser un equipo integrado, gestiona todas las conexiones desde un mismo equipo.

 


Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
gabi3578
Más integrado que la RDSI

Esto de conectar el teléfono a la ONT me ha funcionado asi desde hace años y me ha dejado de funcionar desde Septiembre que me mude de piso.

Quiero que me funcione como antes, es decir, el teléfono conectado a la ONT.

Y no puedes decirme que no lo hacéis pq internet esta lleno de chats de Movistar de gente que pide esto y se lo habeis hecho.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gabi3578!

 

Actualmente esa opción no esta disponible. Si no estas conforme con la solución, puedes dejar constancia de tu disconformidad con nuestros compañeros de Foro Comercial.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gabi3578.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas