¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar gabi3578!
Actualmente no gestionamos cambio de registro de la voz, si lo que quieres es tener la voz registrada en la misma ONT, puedes adquirir el router Smart Wifi que al ser un equipo integrado, gestiona todas las conexiones desde un mismo equipo.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto de conectar el teléfono a la ONT me ha funcionado asi desde hace años y me ha dejado de funcionar desde Septiembre que me mude de piso.
Quiero que me funcione como antes, es decir, el teléfono conectado a la ONT.
Y no puedes decirme que no lo hacéis pq internet esta lleno de chats de Movistar de gente que pide esto y se lo habeis hecho.
Gracias
¡Hola gabi3578!
Actualmente esa opción no esta disponible. Si no estas conforme con la solución, puedes dejar constancia de tu disconformidad con nuestros compañeros de Foro Comercial.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @gabi3578.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es