quiero activar el telefono a la ONT y no al ROUTER

quiero activar el telefono a la ONT y no al ROUTER
 
Mensaje 1 de 5
82 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: quiero activar el telefono a la ONT y no al ROUTER

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar gabi3578!

 

Actualmente no gestionamos cambio de registro de la voz, si lo que quieres es tener la voz registrada en la misma ONT, puedes adquirir el router Smart Wifi que al ser un equipo integrado, gestiona todas las conexiones desde un mismo equipo.

 


Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
56 Visitas
Re: quiero activar el telefono a la ONT y no al ROUTER

Esto de conectar el teléfono a la ONT me ha funcionado asi desde hace años y me ha dejado de funcionar desde Septiembre que me mude de piso.

Quiero que me funcione como antes, es decir, el teléfono conectado a la ONT.

Y no puedes decirme que no lo hacéis pq internet esta lleno de chats de Movistar de gente que pide esto y se lo habeis hecho.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
55 Visitas
Re: quiero activar el telefono a la ONT y no al ROUTER

¡Hola gabi3578!

 

Actualmente esa opción no esta disponible. Si no estas conforme con la solución, puedes dejar constancia de tu disconformidad con nuestros compañeros de Foro Comercial.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
27 Visitas
Re: quiero activar el telefono a la ONT y no al ROUTER

Buenos días @gabi3578.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17 Visitas