quitar cable de fachada por obras

Francisco Bastidas
Más integrado que la RDSI
quitar cable de fachada por obras

Buenos días:

 

Por obras en la fachada de mi negocio estamos procediendo a la retirada de cables y caja de telefónica. con quien me puedo poner en contacto.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador


Hola

 

Pasam la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Francisco Bastidas
Más integrado que la RDSI

Buenos días;

 

Hace unos meses hable con vosotros por teléfono para poner solución a un tema de cables en fachada, y me comentasteis que en 10 días os pasaríais a arreglarlo. Y no ha sido así, entiendo que los cables de la fachada se pueden quitar y hoy procedemos a ello por si se quiere pasar algún técnico.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
184 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento comunicarle que el tama lo lleva directamento el departamento de planta exterior de su zona, para cualquier información tiene que contactar con ellos a traves de la dirección de correos que se le suministro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos su post y si necesita mas información la puede solicitar en la dirección que se le suministro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas