Editado 01-05-2024 0:41
Editado 01-05-2024 0:41
buenas tardes tengo una segunda residenciia en calle ******** de
l olleria valencia código postal 46850
en la fachada tengo varias cajas una de ella es de telefónica esta caja que podría estar en desuso tiene cables sueltos que pueden ser tocados por niño
quiere pintar la fachada y quitar el cable ya que es un peligro
mi teléfono es 689*****
quiero averiguar como
hacerlo
*Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales
Buenas noches @Alzira99
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este detallado artículo oficial de @Emilio-Movistar donde podrás encontrar las indicaciones a seguir
Concretamente tienes una nueva herramienta Petter muy recomendable para comunicar casos similares.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo! David
Buenas tardes @Alzira99,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Vemos que ha sido asesorado por @DavidFerMar, a quien le agradecemos su colaboración e información facilitada. Como te ha indicado, recientemente se ha puesto a disposición de los usuario la posibilidad de realizar la gestión a través del siguiente enlace para que llegue a los técnicos de Planta externa, encargados de estos trabajos. Una vez que te registres, no es necesario ser cliente de movistar para ello, además de realizar la petición ( si lo deseas también puedes añadir alguna imagen de la situación que planteas), podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Y ya serán estos técnicos quienes se comuniquen contigo. Hay un breve manual en la misma web en caso de necesitar ayuda.
Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alzira99
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es