quitar cableado de una fachada

AlberTino50
Más integrado que la RDSI
quitar cableado de una fachada

Buenas tardes.

Con quien puedo contactar para quitar el cableado de una fachada?

Proximamente vamos a enderrocarla...

 

espero una respusta!

 

gracias!

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlberTino50 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa de la solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlberTino50!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Acabo solicitar tu petición de retirada de cables en tu domicilio, te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlberTino50!

 

Veo que tu solicitud está cerrada como atendida. Te agradecería que nos confirmes ¿si consulta está resuelta? o ¿si podemos ayudarte en otra consulta?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
AlberTino50
Más integrado que la RDSI

Habeis tardado demasiado en responder y poneros en contacto con migo, quando era el momento no me atendio nadie.

Mensaje 5 de 7
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlberTino50!

 

Disculpa las molestias. Me aparece tu solicitud cerrada el 22/01/2019, en la cual mis compañeros de planta externa indican: Se asesora del tipo de cables porque quiere instalar una canaleta.

 

Si así me solicitas puede pasar nuevamente nota a mis compañeros, con la información que me indiques.

 

Estás solicitudes al ser de planta externa no tienen ni tiempo ni fecha de resolución.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlberTino50!


Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas