quitar cables de fachada vivienda

pilar arredondo
Mi vida cambió con el ADSL
quitar cables de fachada vivienda

Buenas tardes;

he comprando una casa y mi asesor técnico me recomienda que se proceda a su derribo. Ya que la reforma que necesita es integral por el mal estado de la casa.

Para lo cuál necesito que se retiren los cables que pasan por la fachada.

 

Que necesitan para llevar a cabo la retirada de sus cables.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
676 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pilar arredondo,

 

Gracias por comunicar con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder gestionar con los técnicos de planta externa esta cuestión que nos solicitas, necesitamos por favor que nos remitas esta información:

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

A fin de que remitas estos datos de forma mas segura, te anexo a continuación un enlace para hacerlo a través de un mensaje privado: pincha aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de la recepción.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilar arredondo

 

Siento la demora en contestarte. Hemos pasado nota a los técnicos de la zona para que procedan a quitar ese cableado. Te mantendremos informada por aquí de cualquier novedad. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
610 Visitas
pilar arredondo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días;

 

gracias por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 15
595 Visitas
pilar arredondo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas;

 

saben cuando se pasarán los técnicos.

Ya que la cosa es un poco urgente.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
564 Visitas
pilar arredondo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Galder;

 

Sabe cuando se pasarán los técnicos a retirar los cables. Ya que los de de la luz ya han sido retirados y sólo faltan los del teléfono.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilar arredondo

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Comprobamos en el boletín de avería, que los técnicos de zona han notificado tu solicitud, a la empresa colaboradora.

 

Este tipo de incidencias, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, solicitar permisos, etc..por ello, no tenemos una fecha estimada para informarte, pero se pondrán en contacto contigo directamente para su gestión. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
513 Visitas
pilar arredondo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días;

los técnico se pusieron en contacto conmigo.  Y me dijeron que iban a emitir un informe, después de ver el estado de la casa y la situación de los cables. Y de eso hace ya más de 2 semanas. Y no he recibido ninguna noticia aún. Y el asunto del derribo ya va con mucho retraso.

Me pueden decir si se van a quitar los cables o no.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pilar arredondo

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Hemos procedido a notificarlo de nuevo al departamento de planta externa, para que te informen del estado en que se encuentra el informe que iban emitir. Te facilitamos por privado el número del nuevo boletín generado.

Contactarán de nuevo contigo para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
456 Visitas
pilar arredondo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas;

 

con el número que me han dado, como puedo seguir el estado del boletín.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pilar arredondo

 

Tu petición está en curso, los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible , para poder realizar la retirada del cableado. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
446 Visitas
pilar arredondo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas;

hay un problemilla. Se ha caído un trozo de tejado de la casa. Por suerte no ha caído a la calle, si no hacia dentro. Podrían acelerar un poco la cosa. O indicarme a quien debo dirigirme.

 

Saludos. 

Mensaje 12 de 15
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pilar arredondo

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el caso ya esta siento tramitado por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que se pongan en contacto contigo cuanto antes.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

.

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
318 Visitas
pilar arredondo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas;

el número del nuevo boletín de solicitud generado es G1384717.

Realizaron de nuevo las fotos, porque me comunicaron que se habían perdido.

Y un mes después todavía no ha venido nadie a retirar los cables. 

Llevo más de 5 meses esperando y con ello un enorme retraso en la demolición de la casa.

Si esto no se resuelve pronto se procederá al derribo estén quitados o no los cables.

No voy a esperar a que se caigan más parte s del tejado y que puedan herir a alguien o dañar otras viviendas colindantes.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 15
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pilar arredondo

 

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a solicita al departamento de planta externa la retirada del cableado de tu fachada. Lo antes posible contactaran contigo 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
205 Visitas