Buenas tardes;
he comprando una casa y mi asesor técnico me recomienda que se proceda a su derribo. Ya que la reforma que necesita es integral por el mal estado de la casa.
Para lo cuál necesito que se retiren los cables que pasan por la fachada.
Que necesitan para llevar a cabo la retirada de sus cables.
Saludos.
Buenos días @pilar arredondo,
Gracias por comunicar con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder gestionar con los técnicos de planta externa esta cuestión que nos solicitas, necesitamos por favor que nos remitas esta información:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
A fin de que remitas estos datos de forma mas segura, te anexo a continuación un enlace para hacerlo a través de un mensaje privado: pincha aquí.
Nos mantenemos pendientes de la recepción.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pilar arredondo
Siento la demora en contestarte. Hemos pasado nota a los técnicos de la zona para que procedan a quitar ese cableado. Te mantendremos informada por aquí de cualquier novedad.
Un saludo.
Galder
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Buenas;
saben cuando se pasarán los técnicos.
Ya que la cosa es un poco urgente.
Saludos.
Buenas Galder;
Sabe cuando se pasarán los técnicos a retirar los cables. Ya que los de de la luz ya han sido retirados y sólo faltan los del teléfono.
Saludos.
Hola @pilar arredondo
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Comprobamos en el boletín de avería, que los técnicos de zona han notificado tu solicitud, a la empresa colaboradora.
Este tipo de incidencias, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, solicitar permisos, etc..por ello, no tenemos una fecha estimada para informarte, pero se pondrán en contacto contigo directamente para su gestión. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días;
los técnico se pusieron en contacto conmigo. Y me dijeron que iban a emitir un informe, después de ver el estado de la casa y la situación de los cables. Y de eso hace ya más de 2 semanas. Y no he recibido ninguna noticia aún. Y el asunto del derribo ya va con mucho retraso.
Me pueden decir si se van a quitar los cables o no.
Gracias.
Buenos días @pilar arredondo
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Hemos procedido a notificarlo de nuevo al departamento de planta externa, para que te informen del estado en que se encuentra el informe que iban emitir. Te facilitamos por privado el número del nuevo boletín generado.
Contactarán de nuevo contigo para informarte.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas;
con el número que me han dado, como puedo seguir el estado del boletín.
Saludos.
Buenas tardes @pilar arredondo
Tu petición está en curso, los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible , para poder realizar la retirada del cableado. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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Buenas;
hay un problemilla. Se ha caído un trozo de tejado de la casa. Por suerte no ha caído a la calle, si no hacia dentro. Podrían acelerar un poco la cosa. O indicarme a quien debo dirigirme.
Saludos.
Buenos días @pilar arredondo
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el caso ya esta siento tramitado por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que se pongan en contacto contigo cuanto antes.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
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Un saludo
Victoria
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Buenas;
el número del nuevo boletín de solicitud generado es G1384717.
Realizaron de nuevo las fotos, porque me comunicaron que se habían perdido.
Y un mes después todavía no ha venido nadie a retirar los cables.
Llevo más de 5 meses esperando y con ello un enorme retraso en la demolición de la casa.
Si esto no se resuelve pronto se procederá al derribo estén quitados o no los cables.
No voy a esperar a que se caigan más parte s del tejado y que puedan herir a alguien o dañar otras viviendas colindantes.
Saludos.
Buenos días @pilar arredondo
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a solicita al departamento de planta externa la retirada del cableado de tu fachada. Lo antes posible contactaran contigo
Un saludo
Silvia
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