quitar caja de fachada en edificio para revestirla de nuevo material

manuelrodriguezdelavega
Más integrado que la RDSI
quitar caja de fachada en edificio para revestirla de nuevo material

Buenos dias

 

Quiero quitar una caja de registro de telefonia y cableado para adecuar la fachada de un local con un nuevo material, según licencia de la Junta Municipal de Carabanchel, Madrid. ¿Como puedo gestionar el desmontaje?

 

DSC_0568.JPG

DSC_0569.JPG

  

 

 

  

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelrodriguezdelavega, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Para poder gestionar la solicitud, mándanos por privado (pulsa aquí) los siguiente datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manuelrodriguezdelavega,

 

hemos recibido los datos y abrimos parte para que lo antes posible realicen la gestión.

 

Vamos a realizar un seguimiento de la solicitud y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
305 Visitas
manuelrodriguezdelavega
Más integrado que la RDSI

buenos días

quisiera saber como está la solicitud, necesitamos que se quite cuanto antes la caja porque necesitamos urgentemente acabar la fachada. Quedo a la espera de noticias. 

Os rogaría que me dieseis un teléfono o un medio de comunicación con vosotros más  directo. 

Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 7
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manuelrodriguezdelavega

 

Según comprobamos aún está abierta la gestión por los compañeros de zona, te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Otra forma de contactar, es a través 1002 donde pueden comprobar el estado de la solicitud con el siguiente código: G1343674. 

 

Un saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelrodriguezdelavega.

 

Comprobamos que el parte de avería se ha cerrado, indicando que los técnicos de zona han contactado contigo, ¿nos confirmas por favor si está solucionado o ya tienes la información sobre tu consulta? Gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelrodriguezdelavega .

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Enredemos que ya está resuelta la gestión que nos solicitabas. Para cualquier consulta ya sabes donde nos tienes. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
202 Visitas