Buenos dias
Quiero quitar una caja de registro de telefonia y cableado para adecuar la fachada de un local con un nuevo material, según licencia de la Junta Municipal de Carabanchel, Madrid. ¿Como puedo gestionar el desmontaje?
Hola @manuelrodriguezdelavega, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder gestionar la solicitud, mándanos por privado (pulsa aquí) los siguiente datos:
- Dirección donde hay que realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-02-2020 12:37
Editado 11-02-2020 12:37
Buenos días @manuelrodriguezdelavega,
hemos recibido los datos y abrimos parte para que lo antes posible realicen la gestión.
Vamos a realizar un seguimiento de la solicitud y te mantendremos informado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días
quisiera saber como está la solicitud, necesitamos que se quite cuanto antes la caja porque necesitamos urgentemente acabar la fachada. Quedo a la espera de noticias.
Os rogaría que me dieseis un teléfono o un medio de comunicación con vosotros más directo.
Gracias
Un saludo
Buenos días @manuelrodriguezdelavega
Según comprobamos aún está abierta la gestión por los compañeros de zona, te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Otra forma de contactar, es a través 1002 donde pueden comprobar el estado de la solicitud con el siguiente código: G1343674.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuelrodriguezdelavega.
Comprobamos que el parte de avería se ha cerrado, indicando que los técnicos de zona han contactado contigo, ¿nos confirmas por favor si está solucionado o ya tienes la información sobre tu consulta? Gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuelrodriguezdelavega .
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Enredemos que ya está resuelta la gestión que nos solicitabas. Para cualquier consulta ya sabes donde nos tienes.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es