quitar monolito de la puerta

JoaquinMpjmovil
Más integrado que la RDSI
quitar monolito de la puerta

hola solicito que me retiren el monolito de mi puerta. Mi casa esta en construcción y justamente donde esta el monolito va una puerta. Solicito que sea a la mayor brevedad posible.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoaquinMpjmovil!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoaquinMpjmovil!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo y solucionarlo .

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoaquinMpjmovil!

 

Respecto a la incidencia hay que espera que los técnicos realicen los trabajos ya que se a realizado la petición para la incidencia.

 

Sobre a la información que nos has solicitado de tu empresa yo no puedo darle esa información ya que soy un moderador .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoaquinMpjmovil!

 

Nos han indicado y asesorado que le han informado del documento de Petición de MODIFICACIÓN DE INSTALACIONES telefónicas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoaquinMpjmovil

Como no hemos tenido más notificas tuyas en referencia a la resolución de los técnicos de zona, entendemos que la información que necesitabas era la documentación que te han proporcionado y por nuestra parte damos por cerrado este hilo.

 

Un saludo.

 

nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas