quitar poste de madera y cables urgentemente

Miha11
Yo probé el VDSL
quitar poste de madera y cables urgentemente
Hola,eso es un infierno en mi propria finca privada tengo un poste de Telefónica llevo casi 3 semanas llamando sin ninguna solución a 1004 a1002 y nada más q mentiras ,que lo han puesto por urgente q esta en boletín y cuando les pides nr de referencia te cuelgan directamente ,donde está el poste va hacer la entrada de mi casa los obreros q les pago ...están a la espera de que quiten el maldito poste de mi finca privada ,en ese país una empresa como Telefónica no respeta la propiedad privada ..Es alucinante ,su no afectaría a los vecinos no tendría duda en echar el poste abajo eso es peor ya q el 3 mundo,gracias
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miha11

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(dirección completa , tlf, dni) e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 39
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miha11,


Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 39
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miha11,

 

Hemos pasado un nuevo aviso a nuestros técnicos para intentar agilizarlo. Te envío por privado el número de la gestión.

 

Un saludo. Leo



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Miha11
Yo probé el VDSL
Ya he mandado mis datos a más de 5 operadores después de ese mensaje y después de 1 semana sigo en lo mismo
Mensaje 5 de 39
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Estos trabajos suelen tener una duración de ejecución de entre 1 a 3 meses, pero lo volveré a reclamar.



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Mensaje 6 de 39
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Miha11
Yo probé el VDSL
Llevo 1 mes y medio en esa situación [....] es una propiedad privada hijos de pura [....] a que yo no entro en su casa y le plantó un pino allí? Llamo todos los días ,o cuelgan o te vacilan y asistidos los días la última vez me dijeron q en máximo 72h me llama un técnico ,no llamo nadie [....] que una empresa pueda hacer eso con el respaldo de los políticos es muy grave
Mensaje 7 de 39
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Hola

 

He vuelto a reclamar al departamento de planta exterior, indicando el tiempo que lleva de espera sin contactar con usted.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 39
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angelkailas
Más integrado que la RDSI

yo creo qeu jamas lo quitan, yo llamé en noviembre, me dijeron que si que tomaban mis datos y sigo esperando, mandé burofax y nada. Es desesperante. Telefónica pasa de todo. Voy a tener que poner una demanda a Movistar para que  me quiten el poste de maderq que tengo en la fachada, que no sirve para nada porque no tienen servicio los cables y suben los [....] por él y nada, que no lo quitan, NO te indican ninguna oficina fisica por donde ir, tengo varios números de reclamaciones del 1004 que empiezan por G y nada, lo de planta exterior no debe existir.

Mensaje 9 de 39
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



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Mensaje 10 de 39
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Miha11
Yo probé el VDSL
A día de hoy sigo con lo mismo ,el mismo cachondeo pero por lo menos me mandaron a unos trabajadores q son autónomos sin idea de nada ,debo exponer esa clase de [....] que son los de Telefónica ,me llaman unos portugueses ,soy de Pontevedra cerca de Portugal ,portugués que no sabían castellano con el coche con nr de Portugal ,Telefónica contrata portugueses que son más baratos ,llegan y como es un palo central no saben como hacerlo y Cogen y se VAN.....ósea estoy en la misma sin solución alguna ,es de risa es de 3 mundo ,a ver si el señor que conduce está empresa de [....] vamos a su casa a meterle los palos por el [....],si alguien quiere poner una denuncia en conjunto a ver si nos hacen caso ,aquí estoy ,gracias
Mensaje 11 de 39
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Buenos días

 

Les pasare el mensaje  a los compañeros del departamento de planta exterior, para su información.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 39
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



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Mensaje 13 de 39
2.337 Visitas
angelkailas
Más integrado que la RDSI

osea nunca.  Planta exterior es un departamento fantasma de Movistar/telefónica. Seguramente sólo pasan algunas quejas a Cobra, la cual tiene instrucciones precisas de sólo arreglar cables caidos y sólo si afecta a algun cliente qeu se quede sin servicio, sino se quedan tirados, pero nunca quitar postes.

¿porque no me indican donde esta´ese departamento para hblar con alguien? un número de teléfono, la ubicación física de la  sección???????

Mensaje 14 de 39
2.317 Visitas
Miha11
Yo probé el VDSL
Pues lo q te digo me mandaron unos portugueses que no hablaban castellano y me llamaban y colgaban para q les llamará yo ....de locos ,ni cobra ni nada ...algo alucinante ,que no pueda hacer la entrada de mi casa en mi propiedad es de locos encima tiempo dinero y nervios en fin ,lo que voy a empezar hacer es cortarles los cables y como venga uno a arreglar algo y entre en mi propiedad le suelto el perro
Mensaje 15 de 39
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

En cuanto tenga el número de orden de trabajo se la pasaré por un privado.



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Mensaje 16 de 39
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Miha11
Yo probé el VDSL
Ya sabemos que todo eso es un cachondeo y una tomadura de pelo ,pero bueno te aseguro que el karma existe así que seguir riéndose de la gente ,ya se que escribís para que vean los demás pero os aseguro que nadie en ningún momento se ha puesto en contacto ,te mandan un montón de números de incidencias al mes me dicen que estaba mal después te mandan otros nr y así ,después te mandan unos portugueses que no saben hablar q te llaman y cuelgan para que llame el cliente para decirles como llegar y no se enteraba de nada .. más de 10 llamadas ....Y después lo miran y se VAN por q no saben que hacer y el vacilón sigue...
Mensaje 17 de 39
2.291 Visitas
Miha11
Yo probé el VDSL
Todavía no tienes el nr de trabajo? Jajaja que cachondeo señores,sigo en la misma ,con llamadas todos los días con dinero perdido y en mi propiedad el palo de Telefónica
Mensaje 18 de 39
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Hola

 

Solicitaremos mas información sobres su incidencia, y en cuanto la tenga se la tramito.

 

Saludos



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Mensaje 19 de 39
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Miha11
Yo probé el VDSL
Cuando la va a tener si pasaron ya 2 meses [....]
Mensaje 20 de 39
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Comprendo su situación , pero desde aquí estamos intentando agilizar su incidenica.



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Mensaje 21 de 39
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Miha11
Yo probé el VDSL
Señores sigue el cachondeo me gustaría subir fotos para q veáis d d pueden llegar estos hp. Bueno después de 2 mese y llamar más de5 veces al día más lo de los portugueses ,hoy llego y veo a uno de telefónico subido en el palo arreglando el teléfono de la vecina ....vuelvo a decir q es una propiedad privada y no pidió permiso a nadie ,directamente entro en mi propiedad y se subió al palo ,pero no para arreglar la incidencia si no para arreglar una linia de teléfono ....Ya como me tomo eso ,cuando le dije q llamo a la guardia civil se fue corriendo ,pero allí tngo fotos echas y mañana denuncia ,claro
Mensaje 22 de 39
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angelkailas
Más integrado que la RDSI

yo llevo desde noviembre, osea 7 meses y nada de nada de nadad

 

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Mensaje 23 de 39
2.156 Visitas
Miha11
Yo probé el VDSL
Hace unos días llame a Telefónica y pregunte al operador q haría en mi caso...me dijo q el tumbaria el palo sin duda alguna ,yo no lo hago por los vecinos pero vamos empezaré a putearlos y voy a atar el perro del palo a ver si tienen huevos a entrar
Mensaje 24 de 39
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Buenos días Angelkailas

 

Esta tramitado y pendiente de planta exterior, se intentara solucionar lo antes posible.

 

Saludos



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Mensaje 25 de 39
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