"No disponible" en el identificador de llamadas

Yuloff
Mi vida cambió con el ADSL
"No disponible" en el identificador de llamadas
Hace un par de días cambié de router, por el nuevo smart wifi, y desde entonces no queda registrado en el fijo el número que ha llamado (aparece "no disponible"), sin embargo, mientras llaman, si puedo ver el número que lo hace.
Agradecería una solución ya que, por el momento, no sé quien me ha llamado a menos que esté en mi casa, gracias de antemano.
Mensaje 1 de 10
1.560 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yuloff y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yuloff!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea.

 

Te agradecería que desconectes unos 10 segundos el cable telefónico de tu terminal fijo y pruebes el servicio, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.478 Visitas
Yuloff
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo he hecho sin resultado y he intentado una segunda vez por si acaso, pero todo sigue exactamente igual.
Mensaje 4 de 10
1.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yuloff!

 

Para finalizar las pruebas, necesitamos que pruebes con otro terminal fijo conectado a tu línea (solo de prueba), ya que veo que no tienes en alquiler el terminal fijo actual que se detecta el fallo. Así nos aseguramos que sea fallo de la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.448 Visitas
Yuloff
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo dos teléfonos fijos con identificador de llamada, a los dos les ocurre lo mismo y esto sucede desde que cambie el router. Si no se soluciona el problema, tendré que dar de baja el identificador de llamadas.

Mensaje 6 de 10
1.436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yuloff!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yuloff!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.414 Visitas
Yuloff
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, ya se solucionó, muchas gracias
Mensaje 9 de 10
1.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yuloff!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.375 Visitas