rDNS para IP Fija

daosl
Yo probé el VDSL
rDNS para IP Fija

Buenas tardes,

acabamos de solicitar IP Fija, parece que ya la tenemos, y ahora necesitamos por favor que cambien las DNSs inversas que apunten según nuestras DNS, Por favor ponganse en contacto para darles datos de contrato y cambiar las rDNS (recursive DNSs) de nuestra IP.

Muchas gracias.

Un saludo,

David

 

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @daosl

Envíanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder trasladar tu solicitud
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daosl

 

Trasladasmos tu solicitud para que puedan informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
403 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daosl

 

Sentimos tener que remitirte para hacer esta gestión al 1004, ya que desde aquí por motivos de seguridad no la realizamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
390 Visitas
daosl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

cómo que por aquí no lo hacen? me lo han hecho todas las veces que he cambiado de conexión a internet con IP fija y si ve mi historial de mensajes y peticiones puestas, verá que lo puede confirmar.

en el 1004 no tienen ni idea de lo que es una DNS inversa.

 

Por favor, necesito que se ponga con el departamento correspondiente para que me confirmen la IP fija de mi conexión y me actualicen el registro inverso de DNS de mi IP para que aparezca lo que necesito.

 

Muchas gracias.

Le pongo lo mismo por mensaje privado, si es ToñiMB-Movistar la que me ha contestado.

Un saludo

 

DAvid

 

Mensaje 5 de 6
371 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daosl

 

Es cierto que antes lo haciamos por aquí pero ya hace tiempo que por motivos de seguridad como te comentaba no podemos hacerlo.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas