reactivar linea

lanero
Más integrado que la RDSI
reactivar linea

Desde hace 10 días llevo intentando que me reactiven una línea que me dieron de baja por error de una operadora de movistar, poniéndome en contacto todos los días con el 1004 y 900101010 y diciéndome que queda todo solucionado durante todos los días, y lo único que me hacen es llamarme para darme un nº de teléfono distinto,

Por favor quiero que me REACTIVEN  LA LINEA  que ustedes me dieron de baja por error, este problema me esta causando muchos daños pues es una línea de fax de una empresa. Ya no se de que manera pedirlo y decirlo ayer me puse en contacto con ustedes y me facilitaron un nº de  registro asociado SE1404409. He hecho lo posible y todo lo que me han recomendado ustedes por favor les ruego que se pongan en contacto conmigo y me REACTIVEN la linea.

Mensaje 1 de 4
746 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Mandame los datos por MP con un número de contacto y veré el estado de la línea y la posible solución.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
728 Visitas
lanero
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días, mira aquí no me llama nadie ni nadie se pone en contacto, me han dicho que mandarían un técnico y no viene nadie. También me dijiste que te pondrías en contacto conmigo para saber si se había solucionado y no se ha solucionado nada.

Mensaje 3 de 4
678 Visitas
lanero
Más integrado que la RDSI

Por fin ya tengo la linea, gracias a vosotros por que si no no me la habian dado, al estar en otra central de un municipio proximo.

Gracias

Mensaje 4 de 4
663 Visitas