rechazo de llamadas

jalacevedo
Mi vida cambió con el ADSL
rechazo de llamadas

Hola a todos. 

 

Contraté y activé el servicio de lista de rechazo de llamadas para el fijo, y me tienen frito, de forma que la lista de 10 de números la tengo llena, e incluso me da problemas (a veces elimino un numero para meter otro y me dice que sí que he eliminado el primero, pero que la lista sigue llena....) 

 

Mi consulta es que me ha parecido leer que quizás pudiera poner en la lista algo parecido a un "bloque" es decir numeros que empiecen de una determinada manera ¿es posible? ¿cómo sería la forma de darlo de alta ?

 

Esto me vendría bien porque me llaman desde numeros y cuelgan y otras veces son llamadas desde EEUU; ultimamente son llamadas ofreciéndome cosas que no he pedido y éstas últimas veo que pertenecen a un mismo bloque de numeración. Sería un infierno que si han contratado un enviador de llamadas con, no sé, 50 números, tenga que estar dando de baja y alta...

En fin espero vuestra ayuda

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso un link con la información del servicio, aquí puedes resolver las dudas que tengas.

 

Saludos

 

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/rechazo-selectivo-llamadas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
jalacevedo
Mi vida cambió con el ADSL

Mi consulta era concreta, respecto a la posibilidad de usar un bloque, y la gramática de la instrucción para hacerlo.

 

Hoy he borrado uno de los 10 numeros, y he introducido la secuencia : *93*971016# , que en principio me ha admitido, y lo que espero, salvo que me digais lo contrario, es que me va a rechazar desde el 971016000 al 971016999. Desde ese bloque ya me han llamado desde cuatro numeros distintos. Si no es así, por favor, indicadmelo.

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
276 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Quedo a la espera que me confirme que te funciona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
jalacevedo
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo saber si el código de bloque que utilicé para el rechazo funciona de forma efectiva, porque no queda constancia de si ha habido llamadas desde ese bloque y se han rechazado, o simplemente es que no las han realizado. 

 

Sí puedo decir que a fecha de hoy no he tenido llamadas desde ese bloque.

 

Estoy seguro que en la antigua Dirección de Tecnología segun el tipo de unidad remota instalada en mi localidad (Manzanares el Real) os saben decir a ciencia cierta si esa unidad permite el análisis de ese diez millar para el rechazo de llamada. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
235 Visitas