reclamacion

FainaLauraCruzDéniz
Más integrado que la RDSI
reclamacion

buenos dias

me dirijo a ustedes por que mi tia, la cual vive en el campo y esta enferma no tiene el telefono de linea de voz operativo desde hace mas de 6 meses.

hemos llamado para reclamar en varias ocasiones pero es imposible contactar con ustedes y no llaman tampoco para solucionarlo.

me gustaria que me llamaran a los telefonos ***** o ****9 que es el de mi casa.

el telefono averiado es el ******** a nombre de juan manuel socorro marido de  mi tia rosa angelita deniz hernandez dni 4**** domicilio calle******

por favor al parecer la averia es que tienen que cambiarle el aparato de telefono si son tan amables me pueden dar una solucion.

gracias.

Mensaje 1 de 5
179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He registrado una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
172 Visitas
FainaLauraCruzDéniz
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS PERO ROGARIA QUE LO FUERAN A REPARAR HOY MISMO O MAÑANA PUES MI TIA ESTA DESESPERADA POR QUE NO TIENE TELEFONO Y ESTA INCOMUNICADA ASI COMO ENFERMA Y SI NECESITA LLAMAR AL 112 O MI PUES ES IMPOSIBLE.

ESPERO QUE COMPRENDAN MI SITUACION.

MUCHAS GRACIAS.

EN CASO DE NO CONTESTAR A LOS TELEFONOS QUE FACILITE ROGARIA QUE LLAMARAN AL 636593319 O 928259444.

MUCHAS GRACIAS.

URGENTE.

Mensaje 3 de 5
151 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Les pasare una notificación para que se intente lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucionada.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas