Editado 18-09-2018 10:54
Editado 18-09-2018 10:54
buenos dias
me dirijo a ustedes por que mi tia, la cual vive en el campo y esta enferma no tiene el telefono de linea de voz operativo desde hace mas de 6 meses.
hemos llamado para reclamar en varias ocasiones pero es imposible contactar con ustedes y no llaman tampoco para solucionarlo.
me gustaria que me llamaran a los telefonos ***** o ****9 que es el de mi casa.
el telefono averiado es el ******** a nombre de juan manuel socorro marido de mi tia rosa angelita deniz hernandez dni 4**** domicilio calle******
por favor al parecer la averia es que tienen que cambiarle el aparato de telefono si son tan amables me pueden dar una solucion.
gracias.
Hola
He registrado una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MUCHAS GRACIAS PERO ROGARIA QUE LO FUERAN A REPARAR HOY MISMO O MAÑANA PUES MI TIA ESTA DESESPERADA POR QUE NO TIENE TELEFONO Y ESTA INCOMUNICADA ASI COMO ENFERMA Y SI NECESITA LLAMAR AL 112 O MI PUES ES IMPOSIBLE.
ESPERO QUE COMPRENDAN MI SITUACION.
MUCHAS GRACIAS.
EN CASO DE NO CONTESTAR A LOS TELEFONOS QUE FACILITE ROGARIA QUE LLAMARAN AL 636593319 O 928259444.
MUCHAS GRACIAS.
URGENTE.
Les pasare una notificación para que se intente lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta solucionada.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es