recuperación del servico con mi número

mruiz2
Yo probé el VDSL
recuperación del servico con mi número

Hola! El pasado día 12 me di de baja por error, enseguida volví a llamar pero ya era tarde, habían empezado a tramitar la baja, aún así me dijeron que pedían que se tramitara de nuevo el alta con los mismos números y el mismo servicio que había tenido hasta ese momento. Desde el día 12 he estado llamando a diario para interesarme por el estado de mis líneas y la recuperación del servicio y aún no me lo han podido solucionar. Por favor necesito que me ayuden a recuperar el servicio lo antes posible y sobretodo mis números de teléfono, gracias!

Mensaje 1 de 2
94 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mruiz2  y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/recuperaci%C3%B3n-de-servicio-con-mi-n%C3%BAmero/m-p/368...

 

Vamos a cerrar este para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas