Hola! El pasado día 12 me di de baja por error, enseguida volví a llamar pero ya era tarde, habían empezado a tramitar la baja, aún así me dijeron que pedían que se tramitara de nuevo el alta con los mismos números y el mismo servicio que había tenido hasta ese momento. Desde el día 12 he estado llamando a diario para interesarme por el estado de mis líneas y la recuperación del servicio y aún no me lo han podido solucionar. Por favor necesito que me ayuden a recuperar el servicio lo antes posible y sobretodo mis números de teléfono, gracias!
Hola mruiz2 y bienvenid@ a la Comunidad!!
verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:
Vamos a cerrar este para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es