recuperar fijo dado de baja

DianaDomingoHermosell
Más integrado que la RDSI
recuperar fijo dado de baja

Buenos dias

Desgraciadamente para mí hice caso de un consejo e hice portabilidad de mis líneas móviles, fibra, fijo y tv a orange de movistar, ahora orange, por un error, me ha dado de baja mi línea fija y he perdido dicho número de teléfono, un telefono que tenía en movistar hace más de 20 años y que pertenece a un despacho profesional y que me va a a ocasionar unas pérdidas ecónomicas considerables.

Hay alguna manera de que pueda recuperar mi número de teléfono? por supuesto quiero darme de baja de orange pero aún no me atrevo porque no sé en que eatdo estoy......

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaDomingoHermosell :

 

Si el número está dado de baja y la propietaria del número es Movistar, Orange lo devolvería a Movistar.

 

En este caso, podríamos solicitar un alta, solicitando dicho número, si sigue libre.

Aunque tampoco podemos garantizarte que dicho número se pueda asignar.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Si el número no está devuelto a Movistar, no podríamos gestionar nada

Si está de alta con Orange, sería una portabilidad.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaDomingoHermosell :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
277 Visitas
DianaDomingoHermosell
Más integrado que la RDSI
No recuerdo si le he mandado mail y tf de contacto
Dm@dmdecoracion.es
646955603
Muchas gracias
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaDomingoHermosell

 

Te hemos enviado un privado, cuando puedas lo revisas y nos comentas.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaDomingoHermosell

 

Comprobamos a través de tu pedido, que tienes cita con el técnico hoy a las 16.00h. Una vez finalizado los trabajos, te agradeceríamos que nos comentes si está todo funcionando de forma correcta.

 

Te  hemos enviado por privado los datos de tu pedido y de la linea a portar.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas