recuperar mi linia de telefono fijo

modesto2
Mi vida cambió con el ADSL
recuperar mi linia de telefono fijo

hola

hace un par de semanas me di de baja de internet y despues de estar esperando y llamar 300 veces me dieron de baja de internet y de la linea de telefono y yo solo queria dar de baja internet  SOLO INTERNET

llamo todos los dias para poder recuperar mi numero unos me dicen que no pueden hacer nada otros que tengo que pagar 100 euros por la alta otros que tengo que contratar fusion ... y haga  lo que haga sigo sin que me den la linea .

alguien me puede ayudar a recuperar la linea de telefono llevo mas de treinta anos con ese numero y no quiero perderlo me hace falta para los medicos  trabajos etc

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola modesto2 y bienvenido a la Comunidad!!

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto en el área comercial por el mismo motivo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/recuperar-mi-numero-de-telefono-fijo/m-p/393...

Espera a que te atienda el moderador.

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas