Somos varios vecinos a los que no no funciona ni el fijo,ni internet ni la tv.
Hace poco tuvimos una caída de la red y pensamos que puede haber pasado ahora lo mismo.
¿Podrían confirmarnos la incidencia y a que se debe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @srmsrm,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-05-2018 10:11
Hola @srmsrm,
Te informo que existe una incidencia masiva en tu zona, está detectada y tratando de resolverse lo antes posible.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar@ ha escrito:Hola @srmsrm,
Te informo que existe una incidencia masiva en tu zona, está detectada y tratando de resolverse lo antes posible.
Saludos
Ana
Hola.cuando se resolverá la incidencia?
Hola srmsrm.
La incidencia sigue pendiente de Planta Exterior que está trabajando en la recuperación
del corte de fibra que da servicio a la CTO.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola srmsrm.
La incidencia ya está solucionada. Cuando puedas comprueba que ya funciona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es