red caida en Rivas Vaciamadrid

srmsrm
Yo probé el VDSL
red caida en Rivas Vaciamadrid

Somos varios vecinos a los que no no funciona ni el fijo,ni internet ni la tv.

Hace poco tuvimos una caída de la red y pensamos que puede haber pasado ahora lo mismo.

¿Podrían confirmarnos la incidencia y a que se debe?

Mensaje 1 de 9
885 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @srmsrm,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
846 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
Gracias Ana
Te los he mandado
Mensaje 3 de 9
842 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @srmsrm,

 

Te informo que existe una incidencia masiva en tu zona, está detectada y tratando de resolverse lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
824 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar@  ha escrito:

Hola @srmsrm,

 

Te informo que existe una incidencia masiva en tu zona, está detectada y tratando de resolverse lo antes posible.

 

Saludos

Ana


Hola.cuando se resolverá la incidencia?

Mensaje 5 de 9
806 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
Llevamos 3 días con la incidencia.podrian decirme que pasa y cuando se arreglará?
Mensaje 6 de 9
778 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola srmsrm.

 

La incidencia sigue pendiente de Planta Exterior que está trabajando en la recuperación

del corte de fibra que da servicio a la CTO. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
775 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
gracias. ¿y cuando se estima que estara arreglado?
Mensaje 8 de 9
768 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola srmsrm.

 

La incidencia ya está solucionada. Cuando puedas comprueba que ya funciona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
762 Visitas