red caida

GuadalupeSanchezAlzate
Más integrado que la RDSI
red caida

Buenas noches, el dia de hoy me ha ocurrido que no puedo hacer llamadas, pues esto paso en horas de la tarde a las 3 y he apagado el celular y vuelto a prender y sigue sin funcionar. 

cuando voy a hacer la llamada dice que estan mejorando el servicio y que por favor intente mas tarde. necesito saber que es lo que pasa urgente ya que necesito hacer unas llamadas. 

 

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GuadalupeSanchezAlzate, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar qué ocurre con la red o con tu teléfono.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas