red fija

Albano1
Yo probé el VDSL
red fija

sigue mi madre sin linea fija porfavor necesito ayuda esta recien operada 

 

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albano1:

 

Compruebo que has abierto dos hilos con la misma consulta, doy por finalizado este para evitar duplicados.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas