retirada cable fachada (segundo intento)

oarribas
Más integrado que la RDSI
retirada cable fachada (segundo intento)

Buenas tardes.

 

Necesito que retiren los cables que pasan por la fachada de un edificio que se debe derribar. Me podrían facilitar el teléfono para solicitarlo o una dirección de correo electrónico donde pueda realizar la solicitud. Es bastante urgente. Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola oarribas y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te informo que no podemos facilitar ningún número ni correo electrónico, ya que la solicitud se envía a planta externa con un código de solicitud, que lo podemos gestionar desde aquí.

 

Para ello es necesario que nos facilites tus datos por mensaje privado (Persona- móvil de contacto, domicilio completo de la solicitud de retirada de cables).

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola oarribas!

 

Nuevamente disculpa la demora de respuesta. Acabo de solicitar la retirada de los cables, lo antes posible mis compañeros de planta externa contactarán directamente contigo.

 

Te facilito los datos de tu solicitud por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.



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Técnico Banda Ancha

Hola oarribas:

 

He comprobado que la incidencia sigue pendiente, ¿nos puedes indicar si se han puesto en contacto contigo o si ya está realizado el trabajo solicitado?.

 

Un saludo, Diana.



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Hola oarribas:

 

Comprobamos que la solicitud con nº G1242271 se ha cerrado con fecha de 10/01/2019, confirmanos si los técnicos se han puesto en contacto contigo para la retirada del cable de la fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola oarribas:

 

Después de varios días sin repuesta, nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo para la retirada del cable de la fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico Banda Ancha

Hola oarribas:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si continúa tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



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