Quiero eliminar o recolocar los cables de mi fachada,, ya que se ha rehabilitado y estan colgando.
Sigo sin obtener respuesta por su parte... necesito solucion urgente porque es un peligro para la via publica.
Saludos.
Veo que leeis mi mensaje,,, y nadie se pone en contacto conmigo...
He mandado privados a los administradores, y el caso es omiso.
No comprendo que se solucionen y se le presten atencion a solicitudes mas recientes que la mia, dejando mi problema de lado y sin una contestacion.
Espero que dediqueis tiempo para mi problema, porque creo que es importante que nadie que pase por la calle pueda sufrir algun daño por esos cables que interrumpen el paso.
Saludos.
Hola JoseRamonCastillejoMolina,
Sentimos la espere pero vamos con un poco de retraso.
Vamos a pasar tu incidencia al dpto técnico.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Supongo que me llamaran por telefono antes de ir a solucionar el problema... verdad?
Si , por eso solicitamos un número de contacto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Supongo que recibiste mi mensaje privado con todos mis datos.... Verdad?
Si , tengo sus datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me puede facilitar un número de teléfono de contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Les he mandado mi numero por mensaje privado....
Sigo esperando su llamada, porque me urge muchisimo resolver este problema.
Saludos
Creo que este tema no se esta tratando con la diligencia que exige la situacion...
Espero que pronto se pongan en contacto conmigo, por el bien de la gente que pase por la calle.
saludos.
Ya esta gestionado al departamento de planta exterior, ellos e pondnán en contacto con usted.
Pero esta actuaciones suelen tardar mas de lo habitual por su complejidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si suelen tardar demasiado tiempo, no me hago reponsable de los posibles daños que este cableado pueda ocasionar en la via publica. Como ya le indicaba anteriormente, es un peligro para los peatones que puedan pasar por la via.
Sigo sin noticias de ninguno de sus departamentos.
Creo que se esta haciendo caso omiso a este problema y la verdad que me parece lamentable que no se atienda a estas peticiones.
Cuando pase algun problema grave con algun peaton, espero que os acordeis de estos mensajes.
Saludos.
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si tengo que esperar a que me contesten despues de 5 meses.......
Ya se soluciono.