retirada cableado fachada

JoseRamonCastillejoMolina
Yo probé el VDSL
retirada cableado fachada

Quiero eliminar o recolocar los cables de mi fachada,, ya que se ha rehabilitado y estan colgando.

 

Mensaje 1 de 17
759 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JoseRamonCastillejoMolina
Yo probé el VDSL

Sigo sin obtener respuesta por su parte... necesito solucion urgente porque es un peligro para la via publica.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 17
731 Visitas
JoseRamonCastillejoMolina
Yo probé el VDSL

Veo que leeis mi mensaje,,, y nadie se pone en contacto conmigo...

He mandado privados a los administradores, y el caso es omiso.

No comprendo que se solucionen y se le presten atencion a solicitudes mas recientes que la mia, dejando mi problema de lado y sin una contestacion.

 

Espero que dediqueis tiempo para mi problema, porque creo que es importante que nadie que pase por la calle pueda sufrir algun daño por esos cables que interrumpen el paso.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 17
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  JoseRamonCastillejoMolina,

Sentimos la espere pero vamos con un poco de retraso. 

Vamos a pasar tu incidencia al dpto técnico. 

Un  saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
715 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
709 Visitas
JoseRamonCastillejoMolina
Yo probé el VDSL

Supongo que me llamaran por telefono antes de ir a solucionar el problema... verdad?

Mensaje 6 de 17
689 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si , por eso solicitamos un número de contacto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
686 Visitas
JoseRamonCastillejoMolina
Yo probé el VDSL

Supongo que recibiste mi mensaje privado con todos mis datos.... Verdad?

Mensaje 8 de 17
683 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si , tengo sus datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
683 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede facilitar un número de teléfono de contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
671 Visitas
JoseRamonCastillejoMolina
Yo probé el VDSL

Les he mandado mi numero por mensaje privado....

Sigo esperando su llamada, porque me urge muchisimo resolver este problema.

 

Saludos

Mensaje 11 de 17
663 Visitas
JoseRamonCastillejoMolina
Yo probé el VDSL

Creo que este tema no se esta tratando con la diligencia que exige la situacion...

Espero que pronto se pongan en contacto conmigo, por el bien de la gente que pase por la calle.

 

saludos.

Mensaje 12 de 17
634 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya esta gestionado al departamento de planta exterior, ellos e pondnán en contacto con usted.

Pero esta actuaciones suelen tardar mas de lo habitual por su complejidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
627 Visitas
JoseRamonCastillejoMolina
Yo probé el VDSL

Pues si suelen tardar demasiado tiempo, no me hago reponsable de los posibles daños que este cableado pueda ocasionar en la via publica. Como ya le indicaba anteriormente, es un peligro para los peatones que puedan pasar por la via.

Mensaje 14 de 17
620 Visitas
JoseRamonCastillejoMolina
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias de ninguno de sus departamentos.

Creo que se esta haciendo caso omiso a este problema y la verdad que me parece lamentable que no se atienda a estas peticiones.

Cuando pase algun problema grave con algun peaton, espero que os acordeis de estos mensajes.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 17
568 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
455 Visitas
JoseRamonCastillejoMolina
Yo probé el VDSL

Si tengo que esperar a que me contesten despues de 5 meses.......

Ya se soluciono.

Mensaje 17 de 17
442 Visitas