Buenas tardes, desearia saber que trámites tengo que seguir para retirar cables en mi fachada, ya que pronto voy a hacer obras. gracias
Hola @carmina21
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación, aquí te dejamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmina21
Hemos recibido tus datos.
Trasladamos tu caso al foro correspondiente para que los compañeros puedan ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias..respecto a mi peticion de retirada de cables de fachada..me comentais que trasladais el tema al foro correspondiente...podriais indicarme que foro es? Y si se ponen en contacto conmigo?
Hola @carmina21 !
Te comunico que hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa, para la retirada del cableado de la fachada.
Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carmina21 !
Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso y ya ha sido asignada a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carmina21 !
Comprobamos que el parte de avería de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado indicando que se procedido a desmontar una acometida sin servicio.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-10-2019 16:34
Editado 09-10-2019 16:34
Buenas tardes..la incidencia no ha sido resuelta.conoci por mis vecinos que habian ido los tecnicos un dia que estaba en consulta medica y no me encontraba en mi domicilio.en ningun momento se pusieron en contacto con el telefono que les facilite.699...fernando.rogaria un contacto telefonico previo a la visita.continua mi solicitud de retirada de cables para renovar fachada.gracias
Hola @carmina21 !
Al indicar que no han contactado contigo ¿ has comprobado igualmente que la acometida de Movistar se ha retirado ?
En caso de que no se hayan realizado los trabajos ¿ sería posible que nos anexaras una imagen del cableado para poder reclamarlo ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carmina21 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si se ha procedido a la retirada de la acometida ?
En caso de que no se haya retirado ¿ sería posible que nos enviaras una imagen del cableado ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carmina21
Necesitamos que nos indiques si se ha gestionado la retirada de la acometida para volver a reclamar el caso si es necesario.
Si puedes por favor, adjuntanos una prueba gráfica.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes. Actualmente estoy tramitando permiso de obra..con algun problema añadido.me gustaria posponer esta peticion para mas adelante cuando haya resuelto la incidencia con el permiso.gracias
Hola @carmina21 !
Si quieres, podemos cerrar el hilo y cuando tengas el permiso de obra, no escribes solicitando realizar éstos trabajos.
Quedamos a la espera de que nos indiques como proceder.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenoa dias.me parece perfecto.cerramos el hilo y cuando tenga el permiso contacto de nuevo para solicitar la retirada cables.gracias por su buena.disposicion.un saludo
Hola @carmina21 !
Procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando que nos escribas una vez tengas concedido el permiso de obra y así poder solicitar la retirada del cableado.
Si quieres, cuando nos vuelvas a escribir, puedes hacer referencia a éste hilo y asi retomamos la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es