Buenas tardes, nos encontramos ejecutando una reforma integral de vivienda, y tiene un manojo de cableado en la fachada, que parece estar sin servicio, con cables sueltos y cajas rotas. Les daré los datos por privado para buscar una solución a este incidencia, que no se puede quedar así en una vivienda que va a quedar nueva. Gracias de antemano, un saludo.
Hola @eduardo66
Para poder trasladar esta petición a los técnicos de planta externa, necesitamos que nos facilites:
- Dirección completa donde se encuentra el cableado a retirar (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eduardo66
No hemos recibido los datos solicitados por privado ni más comunicaciones por tu parte. Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @eduardo66,
Gracias por los datos aportados. Hemos procedido con ellos a la apertura de tu solicitud con el departamento técnico de planta externa de la zona encargado de llevar a cabo esa gestión. La referencia de la misma te la hemos enviado por mensaje privado.
Les hemos solicitado que se comuniquen para su seguimiento/avances a través de la linea de contacto proporcionada anteriormente para informar personalmente.
Esperamos que se gestiones cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es