retirada cables en fachada

carmina21
Mi vida cambió con el ADSL
retirada cables en fachada

Buenas tardes, desearia saber que trámites tengo que seguir para retirar cables en mi fachada, ya que pronto voy a hacer obras. gracias

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmina21

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación, aquí te dejamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmina21

 

Hemos recibido tus datos.

 

Trasladamos tu caso al foro correspondiente para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 15
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carmina21
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias..respecto a mi peticion de retirada de cables de fachada..me comentais que trasladais el tema al foro correspondiente...podriais indicarme que foro es? Y si se ponen en contacto conmigo?

Mensaje 4 de 15
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmina21 !

 

Te comunico que hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa, para la retirada del cableado de la fachada.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmina21 !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso y ya ha sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmina21 !

 

Comprobamos que el parte de avería de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado indicando que se procedido a desmontar una acometida sin servicio.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 15
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carmina21
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes..la incidencia no ha sido resuelta.conoci por mis vecinos que habian ido los tecnicos un dia que estaba en consulta medica y no me encontraba en mi domicilio.en ningun momento se pusieron en contacto con el telefono que les facilite.699...fernando.rogaria un contacto telefonico previo a la visita.continua mi solicitud de retirada de cables para renovar fachada.gracias

Mensaje 8 de 15
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmina21 !

 

Al indicar que no han contactado contigo ¿ has comprobado igualmente que la acometida de Movistar se ha retirado ?

 

En caso de que no se hayan realizado los trabajos ¿ sería posible que nos anexaras una imagen del cableado para poder reclamarlo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmina21 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si se ha procedido a la retirada de la acometida ?

 

En caso de que no se haya retirado ¿ sería posible que nos enviaras una imagen del cableado ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 10 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carmina21

 

Necesitamos que nos indiques si se ha gestionado la retirada de la acometida para volver a reclamar el caso si es necesario.

 

Si puedes por favor, adjuntanos una prueba gráfica.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 11 de 15
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carmina21
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes. Actualmente estoy tramitando permiso de obra..con algun problema añadido.me gustaria posponer esta peticion para mas adelante cuando haya resuelto la incidencia con el permiso.gracias

Mensaje 12 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmina21 !

 

Si quieres, podemos cerrar el hilo y cuando tengas el permiso de obra, no escribes solicitando realizar éstos trabajos.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques como proceder.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 15
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carmina21
Mi vida cambió con el ADSL

Buenoa dias.me parece perfecto.cerramos el hilo y cuando tenga el permiso contacto de nuevo para solicitar la retirada cables.gracias por su buena.disposicion.un saludo

Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmina21 !

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando que nos escribas una vez tengas concedido el permiso de obra y así poder solicitar la retirada del cableado.

 

Si quieres, cuando nos vuelvas a escribir, puedes hacer referencia a éste hilo y asi retomamos la gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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