retirada cables

diego.a
Más integrado que la RDSI
retirada cables

Buenos días

 

Necesito retirar los cables de telefonia que pasan por la fachada de mi vivienda. Llamando al 1002 o al 1004 no encuentro respuesta. Por favor , necesito gestionarlo lo antes posible, ya me urge proceder a la demolición de la vivienda.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca,junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

Saludso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al deparatmento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas