retirada de cableado de fachada por derribo inminente.

sbronchu
Mi vida cambió con el ADSL
retirada de cableado de fachada por derribo inminente.

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes, pues necesitamos la retirada del cableado de fachada por derribo por ruina inminente, para lo que disponemos de 10 dias a partir de antes de ayer, dia 26, de febrero de 2019. he intentado ponerme en contacto via attn al cliente la interlocución se corta en todo momento. así que solicito se pongan en contacto con migo en el 686455292, el derribo es en Puerto de Sagunto (Valencia)

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 40
1.858 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.

 

He comprobado que ya tienes una incidencia abierta el día 27/02/2019 a las 10:30.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible dependiendo del volumen de trabajo que tengan acumulado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
1.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.

 

Compruebo el estado de la incidencia a diario y veo en sistema que sigue PENDIENTE.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.

 

Ha pasado una semana desde que abrimos la incidencia y desconocemos si los técnicos han contactado contigo.

 

Esperamos tu respuesta para conocer el estado de la incidencia y saber si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
1.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.

 

Te escribimos para conocer el estado de la incidencia y saber si los técnicos han contactado contigo.

 

Esperamos tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.372 Visitas
sbronchu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, no se ha puesto en contacto con migo ningún técnico, no obstante y como es en fachada hoy comprobaré si se ha realizado el desvió o no y me vuelvo a poner en contacto con usted.

 

sin otro particular un saludo.

 

Salvador Bronchú.

Mensaje 7 de 40
1.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @sbronchu.


Esperamos tu respuesta para conocer el estado real del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
1.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.


Seguimos pendientes de tu caso y de conocer el estado de la fachada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sbronchu.


Seguimos sin conocer el estado de la incidencia desde el martes 12/03/2019. Esperamos tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, buenos días @sbronchu

 

Revisamos el boletín de la incidencia y continua "pendiente", ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu

 

Seguimos pendientes de tu respuesta sobre el estado de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu

 

Para poder reiterar el caso si es necesario, necesitamos saber si los técnicos han contactado contigo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo. No podemos ayudarte si no conocemos el estado de la incidencia.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sbronchu.

 

Acabamos de reiterar el caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
1.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.

 

Seguimos pendientes del caso, ayer reiteramos la incidencia, esperamos que los técnicos puedan actuar pronto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.

 

Te escribo para consultarte el estado de la incidencia tras la reclamación que efectuamos el martes pasado, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.

 

Hemos comprobado que después de la reiteración del martes pasado, los técnicos han dejado constancia en el boletín de la incidencia para actuación inminente por peligro de derribo ¿es correcto? ¿han contactado contigo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.279 Visitas
sbronchu
Mi vida cambió con el ADSL

Si que es correcto, el viernes al medio dia se pusieron en contacto con migo. muchas gracias.

De hecho me dijo que lo pasaba como urgente. Sin otro particular un saludo.

 

Salvador Bronchú.

Mensaje 19 de 40
1.276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sbronchu.

 

Dejamos el hilo abierto hasta que se solucione el caso de forma definitiva, informanos cuando esto suceda o te consultamos nosotros en unos días.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
1.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu

 

Seguimos pendientes de tu caso, esperemos que los técnicos actúen lo más rápido posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
1.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sbronchu.

 

Continuamos revisando tu caso, avísanos cuando los técnicos retiren el cableado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu


Seguimos pendientes del caso, a la espera de tu respuesta para verificar la retirada definitiva del cableado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
1.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.

 

Me pongo en contacto con usted para conocer el estado de la incidencia ¿se han retirado ya los cables?

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
1.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sbronchu.

 

Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
1.219 Visitas