retirada de cableado fachada por obras

annakane
Mi vida cambió con el ADSL
retirada de cableado fachada por obras

Hola,

Por obras en la fachada necesitamos gestionar la retirada de los cables y no sé donde dirigirme.

Me podeis ayudar?

gracias

Mensaje 1 de 13
912 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
903 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya le he gestionado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
894 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes confirmar si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
665 Visitas
annakane
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El tecnico nos dijo que los retiraramos nosotros y que una vez terminada la fachada los volverian a colocar. Les avisé y ahora estamis esperando que vengan a recolocarlos.
Gracias por preguntar
Mensaje 5 de 13
663 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a la espera de su comunicación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
661 Visitas
annakane
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Seguimos esperando que vengan a recolocar los cables (y a quitar los inutiles). Lo he reclamado pero no viene nadie...
Puede ayudarnos?
Gracias
Mensaje 7 de 13
586 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
585 Visitas
annakane
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Seguimos igual, nadie ha venido a recolocar los cables

Gracias
Mensaje 9 de 13
574 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que aún no esta resuelto, volveré a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
572 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos dízs

 

Puede volvera indicarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
563 Visitas
annakane
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Ya está solucionado. Sus operarios colocaron correctamente los cables.

Muchas gracias por su gestión.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
562 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
558 Visitas