Editado 13-08-2018 19:43
Editado 13-08-2018 19:43
Hola, buenas tardes.
Vamos a realizar la demolición completa de la vivienda y necesitamos que se retire el cableado que pasa por delante de la fachada.
Gracias por vuestra atención
Isidoro
¡Hola iszarpe ! y bienvenido a la Comunidad.
Con el fin de tramitar la gestión correspondiente, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se encuentra la vivienda a demoler, teléfono móvil y nombre y apellidos de la persona de contacto.
Para ello puede pinchar en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola iszarpe !
al no tener respuesta por tu parte entendemos que ya no necesitas realizar la gestión o bien la has solicitado por otra vía.
Vamos a cerrar el hilo. No obstante ya sabes donde encontrarnos. Gracias de nuevo por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es