retirada de cables de la fachada

Amelia6
Más integrado que la RDSI
retirada de cables de la fachada

Buenas tardes, necesito saber qué hacer para retirar los cables de teléfono de la fachada de la vivienda que vamos a derruir en breve, ya tenemos licencia de obra para el derribo y la compañía eléctrica ha retirado los suyos, pero quedan los de teléfono y no sé donde preguntar, en el 1004 parece que no atienden estos asuntos. Me pueden informar?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Amelia6 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completo de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Amelia6!

 

Acabo de solicitar la retirada de los cables de tu fachada, a mis compañeros de planta externa. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Amelia6!

 

Disculpa las molestias. He pasado nota a mis compañeros para que informen sobre el estado de tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Amelia6!

 

Desde nuestro último mensaje indicando que tu solicitud está cerrada, no nos comentas nada más, espero que tu solicitud esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Amelia6!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu solicitud haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas