retirada de cables en desuso frente a mi fachada

eoidenia.maria
Más integrado que la RDSI
retirada de cables en desuso frente a mi fachada

Hola

Han venido unos técnicos de otra compañía a retirar un cable y me han dicho que para retirar los cuatro restantes me tenía que poner en contacto con ustedes. Los cables se encuentran entre dos postes en la calle ****entre el número 20 y el 26 y por lo que tengo entendido ninguno de los vecinos a los que les llegaba línea fija mediante estos cables dispone ya de teléfono fijo y además tienen la fibra con otras compañías.

Mis datos son:

**** DNI ****** en calle Encelado 3 (justo enfrente del número 24, sorprendentemente)

Espero su rspuesta a la mayor brevedad

 

*** Editado por moderador

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eoidenia.maria

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eoidenia.maria

 

No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilítanos los datos por mensaje privado para poder dar el aviso, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eoidenia.maria

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas