retirada de cables en fachada por demolición

PedroRomero28
Mi vida cambió con el ADSL
retirada de cables en fachada por demolición

Buenos días, tengo una linea de movistar cruzando la fachada y voy a derribar la casa para construir una nueva. No encuentro donde solicitar la retirada de la linea para hacer la demolición.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



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PedroRomero28
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rapidez.

Mensaje 4 de 15
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PedroRomero28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya están instalados los apoyos para poder realizar la retirada de la red de fachada, son apoyos de madera colocados en la acera. Les ruego lo comuniquen a la planta exterior de la zona para que se realice a la mayor brevedad, la semana próxima comienza el derribo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias por la respuesta. nos quedamo a la espera de la finalización de los trabajos.



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PedroRomero28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, al día de hoy siguen sin estar retirados los cables y cajas de Movistar en la fachada. La vivienda está derribada quedando pendiente la fachada para el próximo miercoles día 17 de Julio. Para evitar cortes o problemas les ruego retiren sus redes antes de esa fecha ya que el derribo por seguridad está programado sin posibilidad de demora para las 8.00 h del ese día. 

Mensaje 7 de 15
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenas noches

 

Esta pendiene de planta exterior, se le volverá a reclamar.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 15
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PedroRomero28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, seguimos sin que movistar retire los cables de fachada. No entendemos como podemos solucionar este problema, estamos pendientes simplemente de la retirada por su parte para poder comenzar las obras. 

Mensaje 9 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroRomero28 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que ya existe una solicitud abierta para la retirada del cableado y caja de terminal de la fachada.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroRomero28:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de petición que hemos realizado a planta externa para la retirada de la línea telefónica que pasa por tu fachada por derribo.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroRomero28:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa para la retirada de la línea telefónica que pasa por tu fachada por derribo se ha trasladado a la contrata asignada en tu zona.

 

Continuamos realizando seguimiento y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 12 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroRomero28 !

 

Te informo que la incidencia de planta externa abierta para la retirada de cableado sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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PedroRomero28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, el pasado miércoles se realizaron los trabajos de retirada de los cables. Gracias por todo. 

Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroRomero28 !

 

Al confirmarnos que ya se han realizado los trabajos solicitados, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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