Buenos días, tengo una linea de movistar cruzando la fachada y voy a derribar la casa para construir una nueva. No encuentro donde solicitar la retirada de la linea para hacer la demolición.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
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Hola
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
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Buenos días, ya están instalados los apoyos para poder realizar la retirada de la red de fachada, son apoyos de madera colocados en la acera. Les ruego lo comuniquen a la planta exterior de la zona para que se realice a la mayor brevedad, la semana próxima comienza el derribo.
Saludos.
Gracias por la respuesta. nos quedamo a la espera de la finalización de los trabajos.
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Buenos días, al día de hoy siguen sin estar retirados los cables y cajas de Movistar en la fachada. La vivienda está derribada quedando pendiente la fachada para el próximo miercoles día 17 de Julio. Para evitar cortes o problemas les ruego retiren sus redes antes de esa fecha ya que el derribo por seguridad está programado sin posibilidad de demora para las 8.00 h del ese día.
Buenas noches
Esta pendiene de planta exterior, se le volverá a reclamar.
Saludos
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Buenos días, seguimos sin que movistar retire los cables de fachada. No entendemos como podemos solucionar este problema, estamos pendientes simplemente de la retirada por su parte para poder comenzar las obras.
Hola @PedroRomero28 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que ya existe una solicitud abierta para la retirada del cableado y caja de terminal de la fachada.
Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola PedroRomero28:
Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de petición que hemos realizado a planta externa para la retirada de la línea telefónica que pasa por tu fachada por derribo.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
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Hola PedroRomero28:
Comprobamos que tu petición a planta externa para la retirada de la línea telefónica que pasa por tu fachada por derribo se ha trasladado a la contrata asignada en tu zona.
Continuamos realizando seguimiento y te mantenemos informado.
Saludos. M. Carmen.
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Hola @PedroRomero28 !
Te informo que la incidencia de planta externa abierta para la retirada de cableado sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días, el pasado miércoles se realizaron los trabajos de retirada de los cables. Gracias por todo.
Hola @PedroRomero28 !
Al confirmarnos que ya se han realizado los trabajos solicitados, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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