Editado 05-12-2018 16:42
Editado 05-12-2018 16:42
Hola,
Ternina de usar la red fija.
¿Puede retirar de cables de la fachada para mi?
Mi nombre es ***************************
Mi directión:
*****************************
Tel. *****************************
Saludo
Hola RobertPronk ,
hemos editado tu post por contener datos personales. Por favor los datos personales siempre envíalos por mensaje privado y siempre que un moderador te lo pida.
Con respecto a la información que nos facilitas, indícanos si lo que necesitas es que retiremos los cables de la fachada de una vivienda porque se va a derribar o bien si necesitas que solo sea una retirada temporal por alguna obra que quieras realizar.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RobertPronk ,
no hemos obtenido respuesta por tu parte, seguimos a la espera de que nos respondas al motivo por el cual necesitas que se retiren los cables.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victor,
Mi amiga tenia un contracto con Telefonica. Ha terminado esta contracto y tiene hoy telefono y internet con una conexión de inalámbrico. Asi los cables son ahora no necesario. La prejunta es, ¿ mi amiga puedo retirado esta cables la misma o esta necesario que usted (movistar) lo hace?
Saludo,
Robert
Hola RobertPronk ,
los cables de acometida exterior aunque no se usen para un usuario pueden servir para otro por lo que salvo para derribar la vivienda o porque estén rotos no se retiran de las fachadas de las viviendas. En cuando al cable interior del domicilio los clientes pueden quitarlos si así lo desean.
Dinos si podemos ayudarte en otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RobertPronk ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar este hilo.
Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es