retirada de cables fachada

andrea72
Más integrado que la RDSI
retirada de cables fachada

Hola!! Me gustaría retirar los cables de mi fachada

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrea72 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)  

 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico Banda Ancha

Hola @andrea72 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.   



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andrea72
Más integrado que la RDSI

Todavía no, han venido a verlo pero no han realizado nada.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrea72 

 

Comprobamos que el parte de avería nos consta ya gestionado, los técnicos indica que han informado al usuario sobre las posibilidades de canalización. ¿No ha sido así?

 

Un saludo

 

María José



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andrea72
Más integrado que la RDSI

Hola, por el momento únicamente miraron y me dijeron que igual eran necesarios unos postes, pero nadie me ha comunicado nada por el momento.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrea72 

 

Confirmarte que hemos reclamado tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte sobre la gestión. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

 

Un saludo. 

 

María José



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