retirada de poste de madera de telefónica en mi propiedad

claudia26
Más integrado que la RDSI
retirada de poste de madera de telefónica en mi propiedad

HOla me he comprado un casa y en medio del jardín tenemos un poste de telefonica que nos impide entrar los vehiculos ,solicito lo retiren.

Avenida ******* esquina calle *** ***  ************ *******  ***** *****-*****

Telefono 6********

Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @claudia26. Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasiondas. Hemos notificado los datos que nos has facilitado, para que puedan retirar el poste lo antes posible. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @claudia26

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responderte. Nos constan que los técnicos en zona estuvieron realizando algunas actuaciones. ¿Nos puedes confirmar si se realizó la retira del poste, por favor?.

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
claudia26
Más integrado que la RDSI

hola me llamo un técnico pero no ha sacado el poste.

Saludos

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @claudia26,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos pasado de nuevo notificación con los compañeros ( te enviamos por privado el código de la gestión) ya serán directamente ellos los que se pondrán en contacto contigo.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas