retirada poste en finca privada

YusmeryDePaz
Más integrado que la RDSI
retirada poste en finca privada

Buenos dias. Estamos gestionando la venta de un terreno privado ubicado en la zona norte de la xxxxxxxxxxxxx, exactamente en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx  En el cual se encuentran ubicados 2 postes de telefonica, hemos solicitado a la empresa de telefonia la autorizacion previa por parte de los propietarios para colocar dichos elementos alli, pero no nos presentan ninguna documentación. No se ha firmado nada donde se autorice la colocacion de los mismos en el terreno. Y ahora nos piden el pago de un presupuesto bastante alto por la retirada y reubicación de los mismos. Necesitamos urgentemente solucionar esta situación, puesto que los compradores requieren el terreno vacio para poder construir. 

Agradecemos la gestión. 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YusmeryDePaz

 

Te he editado los datos privados para que no esten en publico. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador te los solicite por privado.

 

Te he tramitado boletín de actuación 9521 para la retirada de los dos postes que nos indicas. Este tipo de actuación tiene un plazo muy largo de cumplimentación. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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YusmeryDePaz
Más integrado que la RDSI

Buenos dias! 

Por lo que entiendo la actuación de retirada no supone ningun coste! 

Mensaje 3 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YusmeryDePaz

 

 

Hemos pasado parte a los técnicos de zona, se pondrán en contacto contigo, y serán ellos, los que te informaran si tiene algún tipo de coste.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YusmeryDePaz :

 

Este tipo de gestiones suelen tardar un par de meses, ya que no tienen un plazo de gestión rápido como pueden ser las averías.

 

Si pasado este tiempo, siguen sin haberse puesto en contacto contigo, puedes volver a contactar con nosotros nuevamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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