retirada ,reposicion cables por fachada

RMORENOGESAN
Más integrado que la RDSI
retirada ,reposicion cables por fachada

Buenas tardes .Solicito retirada de cables descolgados y en mal estado por patio interior en C xxxxxxxx nº x de xxxxxxxxxx . Quedo a la espera de sus comentarios 

Mensaje 1 de 3
92 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RMORENOGESAN y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Por motivos de privacidad hemos procedido a editar los datos que nos has facilitado en tu anterior post. 

Para que podamos dar traslado a los técnicos de zona de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado un teléfono y persona de contacto. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
68 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RMORENOGESAN

 

No hemos recibido por privado la información solicitada. Esperamos que nos envíes los datos para llevar a cabo la gestión. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
49 Visitas