Editado 22-11-2022 21:51
Editado 22-11-2022 21:51
Buenas tardes .Solicito retirada de cables descolgados y en mal estado por patio interior en C xxxxxxxx nº x de xxxxxxxxxx . Quedo a la espera de sus comentarios
Hola @RMORENOGESAN y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Por motivos de privacidad hemos procedido a editar los datos que nos has facilitado en tu anterior post.
Para que podamos dar traslado a los técnicos de zona de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado un teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RMORENOGESAN
No hemos recibido por privado la información solicitada. Esperamos que nos envíes los datos para llevar a cabo la gestión. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es