retirado de cables obra

eduardo66
Mi vida cambió con el ADSL
retirado de cables obra

Buenos días, estamos comenzando una obra nueva de un bloque en altura y pasa cableado por una parte del solar que es necesario retirar, ya que obstaculizan la obra o pueden sufrir daños. La dirección de la obra es: 

- calle Exxxxxx nº31, xxxxxxx (Madrid)

-  Persona de contacto: Exxxxxx xxxx, teléfono 6xxxxxxxx

- empresa constructora: Jorelu S.L, calle xxxx de xxx  xxxxxxxxx 16, xxxxxx, teléfono xxxxxxxxx

Espero su respuesta, un saludo. 

 

*Editado por contener datos personales

Mensaje 1 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @eduardo66,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar ,Hemos procedido a editar los datos por contener información personal, toda la información que nos has facilitado se la hemos remitido a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que contactarán contigo para poder realizar los trabajos. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión, que hemos generado, para que dispongas de constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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eduardo66
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, han pasado más de 15 días  y  no hemos tenido respuesta ni contestación. Me podrían indicar algo.

Gracias, un saludo. 

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eduardo66,

 

Sentimos la demora en la gestión. Comprobamos que el boletín que notificamos para tu solicitud al servicio técnico de planta externa encargado en la zona, nos consta en estudio para poder llevarlo a cabo. Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal con cualquier avance o información relativa a su seguimiento a la linea de contacto que nos facilitaste previamente 67XXXXX34.

 

Esperamos que se gestione cuanto antes, te contactarán a la mayor brevedad posible para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 4 de 6
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eduardo66
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, practicamente un mes después de su mensaje seguimos sin tener ninguna noticia de ustedes. Ruego por favor, den solución a este punto dado que la obra avanza y no podemos seguir con el tendido colgando por medio del solar.

Muchas gracias, espero su respuesta, 

un saludo.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eduardo66

 

Comprobamos la solicitud está en curso, lo antes posible, los técnicos de planta externa , contactaran contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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