retirar cables en fachada

GLA1
Yo probé el VDSL
retirar cables en fachada

Hola, buenos dias,

 

Necesito que retiren los cables de telefono de una fachada de una vivienda unifamiliar.

 

como debo proceder? 

Mensaje 1 de 30
1.427 Visitas
29 RESPUESTAS 29
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.384 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.365 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

un saludo 

Mensaje 4 de 30
1.363 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

Ya se ha puesto el técnico en contacto conmigo para darme las instrucciones necesarias para retirar dichos cables, en cuanto este preparado todo me volveré a poner en contacto con vosotros para que procedáis a retirar los cables.

 

gracias por vuestra gestión.

 

un saludo

 

 

Mensaje 5 de 30
1.322 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesito que envíen a los técnicos para la retirada de cables de la fachada, ya que esta todo preparado tal y como me dijeron en la anterior visita. 

 

gracias 

 

un saludo

 

 

Mensaje 6 de 30
1.308 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Su incidencia esta an  pendiente de planta exterior, espero que en breve contacte con usted.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.307 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

a día de hoy sigo sin recibir la llamada de los técnicos para retirar los cables de la fachada, por favor hagan las gestiones necesarias para agilizarlo.

 

muchas gracias

 

un saludo 

Mensaje 8 de 30
1.277 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

La he vuelto a reclamar al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.277 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me comentan que está pendiente de la finalizadión de la obra, me puede confirma que ya esta finalizada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.276 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En efecto, las obras están terminadas

 

gracias

Mensaje 11 de 30
1.272 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

Sigo a la espera de la retirada de cable, por favor agilizar esto que ya llevamos mucho tiempo a la espera.

 

gracias

 

un saludo

 

Mensaje 12 de 30
1.258 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

La volveré a reclarmar al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.255 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

sigo esperando a que retiren los cables de la fachada, por favor ya hace mas de 4 meses desde que me puse en contacto con vosotros  para resolver esto, y todavia no se han retirado, y ya me urge.

 

por favor agilicen la incidencia

 

gracias

 

 

Mensaje 14 de 30
1.185 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.151 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me informan que esta pendiente del aprobacion de la propuesta .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.143 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

ok gracias por la respuesta,  pero cuando la aprobaran porque me consta que la propuesta ya la tienen hace tiempo...

 

de verdad, para una retirada de cables (que en realidad es soterramiento) no se necesita 4 meses. 

 

y ya es urgente. 

 

gracias 

Mensaje 17 de 30
1.138 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

buenos dias,

 

por favor necesito urgentemente que retiren los cables de la fachada, cuando darán la aprobación...

 

gracias 

Mensaje 18 de 30
1.052 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún esta pendiente de la aprobación de la propuesta, no tengo mas información al respecto.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.050 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

buenos dias,

 

Cuanto tiempo necesitan para aprobar la famosa propuesta?, no es normal que llevemos medio año, REPITO, MEDIO AÑO, (desde agosto) para descolgar los cables y meterlos por el tubo soterrado (OBRA QUE HE PAGADO YO, POR SUPUESTO y que lleva hecha desde principios de OCTUBRE), .. y basta ya de tanta respuesta lo "elevaré al departamento", "esta en estudio", "volveré a reclamar la incidencia".... necesito soluciones mas que respuestas rápidas y "prefabricadas" a mis correos. 

 

Gracias

 

 

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 20 de 30
1.034 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

No puede informarme del tiempo que se va ha emplerar, pero en cuanto tenga noticas se las comunico.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
953 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

por lo que veo sigue sin haber noticias sobre la famosa propuesta, los cables están colgando por medio de mi ventana, no es lógico y normal que se tarde tanto en retirarlos. 

 

necesito solución

 

Gracias

Mensaje 22 de 30
933 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta pendiente del aprobación del proyecto, espero que en breve lo tenga solucionada.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
927 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

hola,

 

ya es la enésima vez que pregunto por lo mismo, me pueden dar un teléfono o una dirección donde poder hablar para acabar con esto ya, no es normal que tarden tanto en resolver la aprobación del proyecto, 

 

 

 

Mensaje 24 de 30
907 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No puede facilitarle ninguna dirección , que la comunicación qeu yo mantengo es interna, pero desde aquí le pasamos todo la información que necesite.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
906 Visitas