Hola, buenos dias,
Necesito que retiren los cables de telefono de una fachada de una vivienda unifamiliar.
como debo proceder?
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se ha puesto el técnico en contacto conmigo para darme las instrucciones necesarias para retirar dichos cables, en cuanto este preparado todo me volveré a poner en contacto con vosotros para que procedáis a retirar los cables.
gracias por vuestra gestión.
un saludo
Buenos días,
Necesito que envíen a los técnicos para la retirada de cables de la fachada, ya que esta todo preparado tal y como me dijeron en la anterior visita.
gracias
un saludo
Hola
Su incidencia esta an pendiente de planta exterior, espero que en breve contacte con usted.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días,
a día de hoy sigo sin recibir la llamada de los técnicos para retirar los cables de la fachada, por favor hagan las gestiones necesarias para agilizarlo.
muchas gracias
un saludo
Hola
La he vuelto a reclamar al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me comentan que está pendiente de la finalizadión de la obra, me puede confirma que ya esta finalizada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
En efecto, las obras están terminadas
gracias
buenos días,
Sigo a la espera de la retirada de cable, por favor agilizar esto que ya llevamos mucho tiempo a la espera.
gracias
un saludo
Buenos días
La volveré a reclarmar al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes,
sigo esperando a que retiren los cables de la fachada, por favor ya hace mas de 4 meses desde que me puse en contacto con vosotros para resolver esto, y todavia no se han retirado, y ya me urge.
por favor agilicen la incidencia
gracias
Buenos días
He vuelto a reclamar su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me informan que esta pendiente del aprobacion de la propuesta .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok gracias por la respuesta, pero cuando la aprobaran porque me consta que la propuesta ya la tienen hace tiempo...
de verdad, para una retirada de cables (que en realidad es soterramiento) no se necesita 4 meses.
y ya es urgente.
gracias
buenos dias,
por favor necesito urgentemente que retiren los cables de la fachada, cuando darán la aprobación...
gracias
Buenos días
Aún esta pendiente de la aprobación de la propuesta, no tengo mas información al respecto.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias,
Cuanto tiempo necesitan para aprobar la famosa propuesta?, no es normal que llevemos medio año, REPITO, MEDIO AÑO, (desde agosto) para descolgar los cables y meterlos por el tubo soterrado (OBRA QUE HE PAGADO YO, POR SUPUESTO y que lleva hecha desde principios de OCTUBRE), .. y basta ya de tanta respuesta lo "elevaré al departamento", "esta en estudio", "volveré a reclamar la incidencia".... necesito soluciones mas que respuestas rápidas y "prefabricadas" a mis correos.
Gracias
Gracias
Hola
No puede informarme del tiempo que se va ha emplerar, pero en cuanto tenga noticas se las comunico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes,
por lo que veo sigue sin haber noticias sobre la famosa propuesta, los cables están colgando por medio de mi ventana, no es lógico y normal que se tarde tanto en retirarlos.
necesito solución
Gracias
Buenos días
Esta pendiente del aprobación del proyecto, espero que en breve lo tenga solucionada.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
ya es la enésima vez que pregunto por lo mismo, me pueden dar un teléfono o una dirección donde poder hablar para acabar con esto ya, no es normal que tarden tanto en resolver la aprobación del proyecto,
No puede facilitarle ninguna dirección , que la comunicación qeu yo mantengo es interna, pero desde aquí le pasamos todo la información que necesite.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es